Informanet

7/8/12

Acteck hace más atractivos los puntos de venta con su nueva línea de empaque

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



* Cada empaque cuenta con código QR para ser escaneado por Smartphone o tablet.

México D. F., Julio – 2012. Acteck, empresa mexicana comprometida con la innovación constante en accesorios de cómputo en México, Centro y Sur América, da a conocer su nueva línea de empaque en la que plasma los colores y la esencia de cada una de sus seis líneas con las más altas tendencias de diseño a nivel mundial.

Las diferentes líneas y colores de productos de Acteck son: Work IT Azul, Live IT Verde, Move IT Naranja, Link IT Morado, Play IT Rojo, Equipo IT Amarillo; de esta forma cada empaque podrá ser diferenciado por el cliente y le será más fácil encontrar el producto deseado.

Este nuevo empaque fue diseñado y desarrollado cien por ciento por Acteck y contiene distintivos que lo hacen más atractivo para la toma de decisiones de compra en puntos de venta. De manera sencilla, los textos y fotografía describen la usabilidad del producto y gracias a su gran colorido y estilo sobrio, elegante y minimalista, capta la atención de los potenciales consumidores. Con un solo vistazo al empaque, el usuario podrá identificar las principales características del producto así como el tiempo de garantía.

Una de las características y distintivos más sobresalientes de los nuevos empaques es su estructura, ya que cuentan con una curva lateral en el caso de caja con blíster y una curva frontal en el caso de cajas.

 Adicionalmente, están elaborados con materiales y terminados Premium como troquelados, realces, barnices a registro y acabados mate que proporcionan una apariencia atractiva a la vista del consumidor. Así mismo, este nuevo diseño de empaque ayuda al cuidado del medio ambiente, ya que utiliza cartón en su mayor parte, que puede ser reciclado para contribuir con la ecología y el planeta.

Acteck, al estar a la vanguardia incluyó en sus nuevos empaques código QR único por producto, el cual al ser escaneado con Smartphone o tablet lleva al usuario a la web móvil con las características de ese producto, ficha técnica y fotografías; de esta forma podrá estar seguro y convencido del producto que va comprar.

Otra característica importante es que todos poseen una apertura fácil con el objetivo de que el usuario no tenga que cortar o abrir el blisters de plástico que pueden causar lesiones en las manos.

Con este empaque, Acteck llena de color y sobriedad el punto de venta atrayendo inmediatamente la mirada del usuario. Alejandro Soriano, Director de Mercadotecnia comenta: “Con ello nos colocamos como una marca altamente competitiva con  imagen de clase mundial apoyando a nuestros clientes a desplazar el producto más rápido y asegurando la preferencia del usuario”.



 Si deseas obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01-800-813-05-05 o bien  visitar la página de Internet www.acteck.com.mx y la fanpage http://www.facebook.com/Acteck.fanpage


Acerca de Acteck
Acteck es una empresa mexicana comprometida a la innovación constante fundada en 2002 y desde entonces ha evolucionado para convertirse en uno de los principales distribuidores de accesorios de cómputo en México, Centro y Sur América. Su línea de productos está conformada por  productos altamente novedosos y de alta calidad, con lo último en tecnología como: Fuentes de poder, gabinetes, mouse, tabletas gráficas, teclados, accesorios para laptop, netbook y PC, cargadores, mochilas, fundas, audífonos, bocinas, cámaras web, lectores de memoria, Hubs, entre otros.



regresar/home

0 comentarios: