Informanet

7/8/12

Mantente conectado durante todo el día con el Nuevo Celular 3G Y8 de Kyoto

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



*Celular de tercera generación con el beneficio de tener dos líneas telefónicas.

México, D.F. Agosto 2012. – Kyoto, empresa mexicana dedicada al desarrollo de equipos tecnológicamente vanguardistas, presenta su nuevo Celular 3G Y8 con el que se podrá tener todas las bondades de un Smartphone con un diseño vanguardista y elegante.

El Y8 cuenta con una pantalla táctil de 4.3 pulgadas con 540x960 pixeles, lo cual le da una gran difenición. Este smartphone tiene sistema operativo Android v2.3 para poder bajar un sin fín de aplicaciones que son de mucha utilidad tanto para el trabajo como para pasar momentos de diversión.

Este equipo posee dos cámaras con excelente resolución, una trasera con 5.0 Megapixiles y una frontal con 3.0 Megapixeles; para que el usuario pueda tomar fotos y al instante subirlas a las redes sociales del momento.

El Y8 tiene conexión WI-FI para poder conectarse a cualquier red inalámbrica y tecnología Bluetooth para poder conectar audífonos inalámbricos o intercambiar datos con otros dispositivos.

Así mismo, gracias a su A-GPS permite obtener la ubicación exacta en el auto o caminando, así como planear una ruta y llegar más fácil a un lugar. Con este modelo, también es posible escuchar música y ver videos con su reproductor MP3 y MP4 o sintonizar cualquier estación de radio FM.
Una de las ventajas más importantes de este Smartphone es que tiene entrada para doble tarjeta SIM y así poder tener dos líneas telefónicas en el mismo equipo. Tiene funciones adicionales como calculadora, alarma, calendario y grabador de sonidos.

El equipo incluye dos baterías, audífonos/manos libres, cargador y cable USB.

Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.kyoto.mx y para servicio técnico puede comunicarse al 01800-00 kyoto de de lunes a viernes de 9:30 a 20 hrs.

Acerca de KYOTO
KYOTO es una compañía cien por ciento mexicana que mira al futuro con liderazgo y enfoque en el desarrollo e innovación tecnológica de electrónicos. Todos los productos son desarrollados por un equipo de expertos que se dan a la tarea de cuidar minuciosamente los componentes que los conforman. Nuestra línea de productos está conformada por reproductores de audio y video, Celulares, DVD portátiles, Micro SD, Autoestéreos, cámaras digitales, bocinas, entre otros.



regresar/home

0 comentarios: