Informanet

7/8/12

RICOH provee impresoras industriales silenciosas, con calidad HD y listas para ambiente extremos del sector manufacturero

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


*Con monitoreo remoto y solución de problemas remoto estos equipos son altamente competitivos en este mercado especializado

México D.F., Agosto, 2012.- Ricoh Mexicana presenta la nueva línea de impresoras industriales de impacto para formas continuas, ideales para el sector de manufactura en México. Esta línea de la serie Printronix P7000 es la integración perfecta para el flujo de trabajo actual que permitirá a este mercado especializado obtener los beneficios de fiabilidad y productividad mejoradas así como las ventajas medioambientales.  La familia P7000 proporciona más impresión en menos tiempo, con una velocidad superior de 2.000 líneas/minuto, lo que permite una impresión rápida en periodos breves.

Con cuatro modelos diferentes, que son en Pedestal, Gabinete, Zero Tear y en Alta Definición (HD), Ricoh proporciona fiabilidad, productividad al por mayor, fácil uso continuo, sin dejar de lado la sustentabilidad ambiental que caracterizan a los productos de la compañía. Entre las características principales las impresoras matriciales de línea pueden soportar casi cualquier entorno como caliente, frío, sucio y áreas con humedad y temperaturas de constante variación. Asimismo, confiabilidad a largo plazo con tecnología de cartuchos de alimentación fácil que permite la  impresión continua en periodos de 7x24.

Con su tamaño reducido, la P7000 de Pedestal es lo suficientemente compacta. Ofrece la conveniencia del corte superior o la alimentación posterior. Tiene la certificación Energy Star® y está lista para conectarla a la red y comenzar a imprimir. Por su parte, el modelo en Gabinete es la opción más silenciosa, segura y versátil de la serie. Es ideal para áreas sensibles al ruido donde la ejecución de aplicaciones de altos volúmenes sin vigilancia es una parte importante de la operación.

La impresora Zero Tear es la opción especializada de cartucho matricial de línea para los clientes que imprimen documentos en serie o foliados que requieren la capacidad de corte de papeles únicos. Está diseñada para eliminar el desperdicio de papel, lo cual reduce los costos operativos. Asimismo, envía el material preimpreso a través del banco de martillo y permite que los usuarios recojan un papel a la vez con facilidad.

La impresora P7000HD brinda la resolución de impresión y capacidades de sistema para convertirse en un reemplazo de “conectar e imprimir” para las impresoras láser. Pueden procesar una gama ilimitada de estilos de fuentes, tamaños y gráficas. Con el agregado de la impresión de alta definición, la P7000HD de cartucho mejora de manera significativa la calidad de la imagen de su solución de impresión sin riesgos.

Todos los equipos incluyen herramientas de administración remota gracias a la PrintNet Suite™, diseñada para reducir las interrupciones al usuario y los costos de los consumibles. De igual manera, el WebPanel puede configurarse rápidamente para solucionar problemas desde cualquier navegador web y el PrintNet Enterprise Software™ proporciona al usuario acceso a la gestión remota de grupos de impresoras desde cualquier lugar del mundo.  Pueden configurarse fácilmente alertas de correo electrónico para notificar a los operadores o al personal de IT sobre la vida de la cinta, atascos de papel y averías del equipo,  reduciendo las interrupciones al usuario y el costo de los consumibles.

Si desea obtener mayores informes acerca de esta serie de Richo Mexicana puede entrar a la página www.ricoh.com.mx o bien comunicarse con nosotros a través de Facebook o Twitter.

| Acerca de Ricoh |
Ricoh es una empresa tecnológica global especializada en equipos de impresión de oficina, soluciones de impresión de producción, sistemas de gestión documental y servicios de TI. Ricoh Group, con oficinas centrales en Tokio, opera en más de 200 países y regiones. En el año fiscal finalizado en marzo de 2011, las ventas mundiales de Ricoh Group sumaron un total de 1942 miles de millones de yenes japoneses (aproximadamente 23.000 millones de dólares).
La mayor parte de ingresos de la empresa proceden de productos, soluciones y servicios que mejoran la interacción entre las personas y la información. Ricoh también fabrica cámaras digitales y productos industriales especializados. La empresa es reconocida por la calidad de su tecnología, la alta calidad de su servicio de atención al cliente y sus iniciativas de sustentabilidad.


regresar/home

0 comentarios: