Informanet

7/11/12

Convierte el estéreo de tu auto en un manos libres para tu celular con el INCHARGE™ AUTO BT de XtremeMac™

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Es posible realizar llamadas y cargarlo al mismo tiempo.

México D. F., Octubre – 2012.  Para todos aquellos que por su trabajo necesitan andar todo el día en el auto y al mismo tiempo hacer llamadas, INCHARGE™ AUTO BT de XtremeMac™ es la mejor solución.

INCHARGE™ AUTO BT es un dispositivo 3 en 1 con el que se puede tener un manos libres para realizar llamadas, reproduce audio vía inalámbrica y al  mismo tiempo carga la batería del teléfono móvil.

Es muy fácil de usar, porque solo necesita ser conectado a la entrada de auxiliar del auto y al encendedor del mismo, cuenta con un botón multifunción por medio del cual se contestan las llamadas con un toque y se puede reproducir o pausar la música a través de su conexión Bluetooth.

Adicionalmente, para evitar quedarse sin batería se le conecta un cable USB para así cargarlo de forma rápida mientras el usuario está en una llamada o escuchando su lista de reproducción favorita.

Posee 10 watts de potencia para cargas rápidas y viene con un fusible con reinicio automático que protege el dispositivo.

Es compatible con dispositivos Apple y con otros dispositivos gracias a su cable de sincronización USB a 30 pines de 1.20 metros.

Acerca de XtremeMac
XtremeMac diseña y fabrica estuches, cargadores y soluciones de audio para los dispositivos de Apple que protegen, proveen energía y reproducen. Cada producto complementa a un dispositivo de Apple con un diseño limpio, características líderes y una funcionalidad intuitiva. Los productos de XtremeMac son desarrollados para entusiastas de Apple por entusiastas de Apple.

Si desea obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01-800- 015 -17-00 o bien  visita la página de Internet www.imation.com


regresar/home

0 comentarios: