Informanet

7/11/12

Marco Delgado al 4to. lugar del Trofeo Capacha

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Cristóbal Vázquez Ortega y su hija Briana,
en el Torneo Capacha.
Se celebró otra competencia del XXX Torneo Nacional “Trofeo Capacha” que se está celebrando en el Lienzo Charro Camino Real de Colima, donde en la tercera jornada, Marco Delgado (Tecomán “A”), consiguió 157 unidades, Cristóbal Vázquez (Hacienda El Alpuyeque) 152, Raúl Olmos (Eugenio Montaño) 73 y Gonzalo López (Compadres de Tecomán) 41.

Después del desfile que encabezó Rosita I, fueron 24 puntos los que consiguió Marco Delgado, se fue sin pial, marcó 22 en el coleadero al sumar diez, diez y dos. Consiguió otros 17 en la monta de toro.

En manganas a pie lograra dos derribes que se calificaron de 19 y 22 con cuatro de tiempo; en las de a caballo agregó una de 27 totales, cerrando con paso de la muerte de 25 puntos.

Gonzalo López le sufrió en este jineteo
de toro, en Camino Real.
Por su parte, Cristóbal Vázquez fue calificado con 32 en la cala de caballo, tampoco quemó fuste, coleó para 38 unidades, con 11, 14 y 13.

Marcó otros 24 en el jineteo de toro, luego en manganas a pie consiguió una de 24 con cuatro adicionales por tiempo, otra mas en las de a caballo de 30 puntos, sin paso de la muerte.

Raúl Olmos inició con cala de caballo de 21 puntos, tampoco chorreó pial, consiguió diez tumbando cuero, para que en el jineteo de toro lograra acumular otros 23 tantos. Menos siete en manganas a pie, cuatro de tiempo en las de a caballo y paso de la muerte de 22.

A Marco Delgado se le reventó el único
que pintaba para pial.
Lo realizado por Gonzalo López fue cala de caballo de 27, cero en piales, dos en el coleadero, otros dos de tiempo en el jineteo de toro, seis de tiempo en manganas a pie, otros cuatro en las de a caballo y nada en el paso de la muerte.

El miércoles, están en el cartel: Nicolás Vázquez Ortega, el campeón 2010, Alberto Ramos, Santiago Sánchez y Eduardo Guzmán.

Los cuatro que de momento se apuntan para la gran final del domingo, son: Josito Vázquez León con 191 bonos, 163 Alejandro “Ñéngaro” Hernández, 159 Eduardo Anguiano y 157 Marco Delgado.



regresar/home

0 comentarios: