Informanet

7/11/12

La sustitución de cintas en el sector manufacturero, ahora es más limpio y fácil con Imation

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-        Imation posee una alternativa segura e higiénica para la Industria Manufacturera, la cual encaja a la perfección con sus sistemas rápidos y automatizados.

Sin duda, la manufactura mantiene una constante actividad robotizada, la cual demanda un mantenimiento, no sólo para la maquinaria -que contienen sus grandes naves industriales y las oficinas que albergan sus procesos administrativos-, sino también para el material, instalaciones y aparatos que se utilizan para el almacenamiento de datos y récords de fabricación. Para este tipo de industria (que elabora, desde prendas de vestir, hasta automóviles y naves espaciales), es necesaria una velocidad y precisión que conjugue modernidad y competitividad para su ejercicio en el mercado.

En algunas ocasiones, los mismos materiales que se manipulan dentro de la planta, llegan hasta rincones que con el paso del tiempo crean suciedad y pueden dañar los lectores y unidades donde se vierte la información de la manufactura, lo que genera la necesidad de implementar soluciones que no retrasen la línea de producción y ejecuten mantenimientos en ciclos más cortos.

Con una frecuencia de dos veces por semana, la mayoría de los respaldos, a través de copias de seguridad de aproximadamente seis terabytes, antes de  la solución de Imation, estaba cada vez más cerca del fracaso y el impacto sería demasiado importante en la organización.

Pero la medida más viable para optimizar este procedimiento, fue sin duda el Sistema RDX A8. El disco duro basado en bibliotecas, analizado y comprobado, por lo que los beneficios se hacen evidentes de inmediato:

·      Un rendimiento de un 30% más de velocidad, en la alimentación de respaldos, contra la cinta.
·        La copia de seguridad de datos que toma de 3 a 4 horas con la tecnología de cinta, ahora se realiza en un proceso de 15 minutos con el RDX A8.
·         Las cintas que contienen hasta 12 TB, pueden almacenarse en un solo lugar.
·    Sus cartuchos cerrados, además de acoplarse al sistema, son ideales para impedir la entrada de polvo u otro material en el ambiente de la fábrica.

También, el reemplazo de tecnologías anteriores se simplifica, gracias a su búsqueda avanzada y compatibilidad; haciendo una clara diferencia gracias a su robustez, capacidad, practicidad y portabilidad.

Sobre La Biblioteca de Almacenamiento en Disco Duro de Imation RDX A8
Tiene lo mejor del disco y la cinta; por ejemplo, su escalabilidad (compatible con versiones futuras del cartucho), la portabilidad, bajo costo, velocidad y durabilidad del disco, sin mencionar el alto rendimiento por su prácticamente instantáneo acceso a los datos (con una tasa de transferencia de 230MB/seg.).
Su drive con 8 puertos, es compatible hasta con ocho cartuchos de 320 GB o hasta 1.5 TB (12 TB sin comprimir); además, sus cartuchos resisten hasta 1 metro de caída, la garantía es por un año.

Para más información, visite: www.imation.com o póngase en contacto con Miguel Torres a los Tels. 5249 3780 / 5249 3793, correo: mtorres@imation.com;

Acerca de Imation Corp.
Imation (NYSE: IMN) es una compañía global de almacenamiento escalable y seguridad de datos. El portafolio de la compañía incluye ofertas de almacenamiento y seguridad para empresas y productos diseñados para manejar la información de audio y video en el hogar. Imation llega a clientes en más de 100 países a través de una poderosa red global de distribución y marcas reconocidas.


regresar/home

0 comentarios: