Informanet

7/11/12

Once TV México estrena nuevos episodios de la serie “Pacientes”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         A partir de este miércoles 07 de noviembre, 22:30 hrs.

Once TV México del Instituto Politécnico Nacional, anuncia el estreno de nuevos episodios de la serie “Pacientes”, el próximo miércoles 7 de noviembre a las 22:30 hrs, y con los que llega su fin.

“Pacientes”, es una serie de 20 episodios de media hora (se transmitirán dos episodios juntos), que gira en torno a los conflictos de cinco pacientes que comparten su vida a través de una terapia grupal y de su psicoanalista.

A lo largo de estos episodios, el público podrá ver la continuación y conclusión de lo que ocurre en la vida de estos seis personajes de manera profunda ya que se abordará más a fondo la problemática de cada uno de ellos.

Para estos nuevos episodios, las emotivas historias detrás de cada personaje estarán a flor de piel, pues se irán descubriendo con revelaciones y giros dramáticos. El psicólogo Marco, enfrentará con mayor fuerza su propia problemática y ello sumará una dosis extra de drama en  la serie.

De esta manera, bajo el concepto de “toda terapia llega a su fin”, veremos la culminación de la terapia en cada uno de ellos. Algunos encontrarán solución, para otros, quizá ésta búsqueda quedará inconclusa, como ocurre en la vida real.

“Pacientes” es una serie de ficción dirigida por Charlie Gore, bajo la producción de Omar Blanco. El elenco está conformado por Carlos Aragón, Claudette Maillé , Moisés Arizmendi, Leonardo Ortizgris, Damayanti Quintanar, Paulette Hernández (entra en lugar de Naian Daeva), entre otros.


regresar/home

0 comentarios: