Informanet

7/11/12

Cuernavaca estará abarrotada en el Rally La Unión de Morelos: Frank Name

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Ciudad de México, 7 de noviembre de 2012.- Ya está todo listo para que este viernes y sábado de celebre el Rally La Unión de Morelos-El Rally de la Eterna Primavera patrocinado por Karcher, última fecha del campeonato de la Copa Vintage & Premium en la que se definirán los títulos en las diferentes categorías.

Gran ambiente se vivió la noche del martes en la distribuidora Suzuki Tlalpan, en el sur de la Ciudad de México, donde Frank Name, presidente de la promotora Impulmax, hizo la presentación de la competencia, así como del Suzuki Swift que fue nombrado auto oficial del rally.

Mauricio Herrera, gerente de ventas de Suzuki Tlalpan, dio la bienvenida a los medios especializados a la conferencia de prensa, en la que además se hizo la presentación del flamante Suzuki Swift, que será conducido por el rallista Pancho Name como auto insignia de la competencia.

"Suzuki ha tenido una labor destacada dentro el rallismo mundial, con el Swift ha sido campeón mundial en la categoría junior, y también en el campeonato mundial ha tenido destacados papeles. Es un auto que se adapta a los caminos demandantes de México como los que encontraremos en el Rally La Unión de Morelos. Vamos a divertirnos con este gran coche", expresó el piloto de Escudería Telmex.

Frank Name, a su vez, detalló que la competencia espera 30 tripulaciones en sus diferentes categorías, tanto en la modalidad de regularidad como tour (deportivos modernos, turismos modernos, vintage 4, 6 y 8 cilindros y una categoría especial).

Indicó que el viernes 9 por la noche, a las 22:01 hrs, se dará el banderazo simbólico de salida para acometer un recorrido breve por las calles de Cuernavaca. Al día siguiente, el sábado 10, el lote tomará la salida a las 11:01 en el Parque Beraka, a un costado de la Autopista del Sol, para lanzarse a un slalom y después a un recorrido sorpresa de 300 kilómetros con parada intermedia en Taxco, Guerrero, y meta final en el mismo Parque Beraka a las cinco de la tarde.

"Morelos es la cuna del rallismo mexicano, ahí se realizó el primer rally en nuestro país en 1954. De 1983 a 2010 fue sede del Rally de la Medianoche. Hay una gran difusión en medios del evento. La Plaza de Armas de Cuernavaca estará abarrotada por miles de morelenses para desearle suerte a los pilotos", indicó Frank Name.


regresar/home

0 comentarios: