Informanet

13/11/12

IBM lanza estrategia de soluciones integradas e inteligentes para empresas

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-    Ofrecimientos en áreas de análisis, seguridad, inteligencia, continuidad, optimización y movilidad están disponibles a través de IBM y sus asociados de negocio.

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de noviembre, 2012 –
Para impulsar el uso de soluciones integradas e inteligentes en las empresas mexicanas, IBM lanzó una estrategia de ofrecimientos específicos para las necesidades actuales de tecnología a través de sus asociados de negocio.

Esta oferta de paquetes integrados por software y hardware cubre desde áreas de análisis de información, seguridad y protección de datos críticos, además de sacar provecho de la inteligencia de la empresa.

Además, se compone de ofertas de recuperación y continuidad de negocio, ejecución óptima de aplicaciones y soluciones para movilidad, web y cliente enriquecido. Con esta cobertura, IBM reafirma su posición como la única que puede integrar hardware, software y servicios, de punto a punto en cada función y etapa de las empresas.

“Esta estrategia facilita a las empresas la selección de una solución que transforma su negocio”, dijo Francisco Mauri, Director de Software en IBM México. “A través de seis distintos paquetes, los clientes pueden obtener soluciones para el análisis de su información, seguridad de la infraestructura, transformación de aplicaciones, entre otros, todo esto a precios competitivos y atractivos planes de financiamiento”.

Enseguida el detalle de los nuevos ofrecimientos inteligentes e integrados de IBM:

·         Analice su información
IBM ofrece las funciones de creación de informes, análisis, tableros, tarjetas de puntuación, planificación presupuestos y previsión justo a la medida.
·         Proteja sus sistemas y datos críticos
Esta opción permite proteger los sistemas críticos del negocio y los datos, además de que resuelve problemas como la seguridad de datos, ataques internos, protege las vulnerabilidades de los sistemas operativos y aplicaciones críticos del negocio, ayudando a los clientes a lograr los estándares de cumplimiento y auditoría. 
·         Explote su inteligencia empresarial
Una solución rentable para usuarios que requieren un despliegue rápido de análisis y capacidades de inteligencia empresarial en una base de almacenamiento de gran alcance. Este sistema compacto e integrado de IBM proporciona el equilibrio perfecto entre potencia y simplicidad. Está pre-integrado y optimizado para obtener resultados más rápidos en días en lugar de meses.
·         Recuperación y continuidad del negocio
La empresa puede automatizar y mover fácilmente la información de su lugar fuente sin perder su liga o enlace principal, permitiendo una administración de espacio, establecer políticas y procesos para que los sistemas continúen operando en caso de contingencia o desastre.
·         Ejecute de forma óptima las aplicaciones
Se integra una plataforma diseñada y ajustada de forma específica para aplicaciones de bases de datos y web transaccional. La plataforma flexible de IBM está preparada para cargas de trabajo fácil de desplegar, personalizar, proteger y gestionar. Integra funcionalidades de autonomía que permiten el mantenimiento de las aplicaciones con menor intervención humana.
·         Modernice e integre las pantallas verdes
Permite la transformación de aplicaciones de terminal de forma rápida y sencilla, y la conversión rápida de las aplicaciones de pantalla verde en interfaces de usuario intuitivas para dispositivo móvil, cliente enriquecido o web. Permiten bajo costo y bajo riesgo, ya que no hay necesidad de reescribir la aplicación. Un punto importante es que ofrecen amplias capacidades de personalización que pueden proporcionar una mayor productividad y menores costos de capacitación.

En estos seis paquetes inteligentes también se incluyen servicios profesionales de software que son implementados a través de asociados de negocio. Además, se ofrece una extensión de mantenimiento de garantía a 36 meses 7X24. La instalación del hardware se hace por parte de IBM.
Los paquetes integrados de IBM se ofrecen en diferentes configuraciones y precios, y están disponibles de manera inmediata. Todos estos ofrecimientos cuentan con opciones de crédito o arrendamiento (sujetos a aprobación) a través de IBM Global Financing (IGF), los servicios financieros de IBM que aprovechan la experiencia en el arrendamiento y financiamiento de la compañía en soluciones tecnológicas.

Acerca de los nuevos paquetes integrados e inteligentes
Más sobre estos paquetes integrados e inteligentes lo puede consultar en:

Para más información sobre IBM, visite www.ibm.com.mx


regresar/home

0 comentarios: