Informanet

13/11/12

Squadron Chrono 77051 de Wenger; símbolo de confianza, durabilidad y diseño suizo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


La familia de relojes Squadron de Wenger está dedicada a los pilotos de los escuadrones de búsqueda y rescate en todo el mundo, quienes siempre están preparados para ayudar a los desafortunados amantes de las actividades al aire libre que se encuentren perdidos, en apuros o en situaciones de supervivencia aún más graves.

Estos pilotos confían al 100% en sus relojes, los cuales deben responder a las mayores exigencias de precisión, legibilidad y fiabilidad, para estar siempre preparados para la misión. Wenger, marca amante de las actividades outdoor, presenta en esta ocasión el Squadron Chrono 77051, un integrante más de esta línea de valiosos relojes.

El Squadron Chrono 77051 cuenta con cronógrafo suizo de 30 minutos que mide minutos y segundos transcurridos. Está equipado con bisel giratorio unidireccional, y ofrece ciertas funciones resaltadas en rojo como el aro del pulsador de inicio. Sus manecillas, números e indicadores en blanco y rojo contrastan perfectamente con el negro de la carátula y además están cubiertos de Superluminova, que les da luminiscencia para mejorar la visibilidad nocturna.

La caja de 43mm, fabricada de acero inoxidable 316L cuenta con un cristal de zafiro y es sumergible hasta 100 metros (10 atmosferas). Todas estas características convierten a este reloj en la herramienta perfecta para los pilotos de búsqueda y rescate, así como para todos aquellos que disfrutan de la precisión, la calidad y el buen gusto.

El Squadron de Wenger está especialmente diseñado para sobresalir, aunque no sólo por sus funciones. Su correa de piel café lo hace atractivo y le da una personalidad fuerte y determinada, justo como la actitud que los pilotos de búsqueda y rescate requieren para su valiente, preciso y noble desempeño.

Squadron de Wenger, fue diseñado como símbolo de seguridad, durabilidad y multifuncionalidad, reflejando  la filosofía de la marca.

El reloj Squadron Chrono 77051 de Wenger se encuentra de venta en Tiendas departamentales y distribuidores autorizados con un precio aproximado de $6,865.00 pesos.

ACERCA DE WENGER:
La célebre empresa fabricante de la genuina navaja suiza de fama mundial fue fundada en 1893 y tiene su domicilio en Delémont, en la región suiza de Jura. Competencia profesional, alta calidad en los materiales empleados y una tecnología de punta son los principales componentes que conducen a la fabricación de un producto tan fiable y útil como las navajas, relojes, cuchillos, equipo de campismo, botes y cargadores solares de Wenger


regresar/home

0 comentarios: