Informanet

13/11/12

Piel perfecta con la primera BB Cream anti-arrugas de L´Oréal Paris

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Las mujeres de hoy se encuentran siempre a toda velocidad, son multifacéticas llenas de actividades y responsabilidades que suelen quitarles tiempo para su rutina de belleza, por lo que en muchas ocasiones la dejan de lado. L´Oréal Paris, marca reconocida a nivel mundial por embellecer a las mujeres, presenta a su nuevo integrante de la familia Revitalift Total Repair 10 -BB Cream-, el primera anti-arrugas que cuenta con una fórmula multi-acción, enriquecida con nuestro complejo anti-signos de la edad de última generación y un toque de maquillaje que facilitará la vida de las mujeres modernas.

Nadie mejor para ejemplificar a las mujeres actuales que Paz Vega, la imagen perfecta de la línea Revitalift Total Repair 10 BB Cream. “Me identifico con el modelo de mujer que L'Oreal propone: dinámica, comprometida, trabajadora, femenina, que no pierde el tiempo ni el dinero en excesivos cuidados de belleza. L'Oreal está al servicio de la mujer para hacernos la vida mucho más fácil”, comenta Paz.

La nueva Revitalift Total Repair 10 BB Cream, es un producto exclusivo que favorecerá el cutis de las mujeres ayudando a combatir los diez signos de la edad, incluso aquellos causados por los peligrosos rayos UV, su fórmula de multi-acción contiene Tecnología Stimulift, la cual ayudará a estimular los agentes tensores de la piel; Pro-Retinol A, un poderoso activo anti-arrugas que evitara la aparición de nuevas líneas de expresión; FPS 20, la mejor arma para proteger el rostro de los daños causados por el sol, todo en un mismo producto con un toque de maquillaje.

La fórmula de RT10 BB Cream, contiene pigmentos de color que se funden en la piel cubriendo las imperfecciones de inmediato, éstos penetran instantáneamente corrigiendo el tono y unificando la textura de la piel al tiempo que la iluminan, además deja un efecto suave y aterciopelado que dura 24hrs. La primera BB Cream anti-arrugas se presenta en tono medio con una proporción perfectamente balanceada de 4 pigmentos, para lograr una complexión aún más iluminada.

La primera BB Cream anti-arrugas está perfectamente diseñada para unificar y brindar diez beneficios al instante en un solo paso gracias a su efecto perfeccionador inmediato que cubre imperfecciones y ojeras, unifica el tono de la piel, brinda una textura uniforme e ilumina el rostro, al tiempo que la acción anti-signos de la edad, humecta, reduce manchas, disimula arrugas y líneas de expresión, además de dejar la piel firme y protegida de los rayos UV (FPS 20).

Revitalift Total Repair 10 BB Cream, se convertirá en tú mejor aliado, ya que desde la primera aplicación obtendrás la perfección que necesitas al instante, luciendo radiante en un sencillo paso, con un mismo producto.

Sin duda, un lanzamiento que cambiará la forma en que las mujeres preservan su belleza, sobre la cual la flamante embajadora de L’Oréal Paris, Paz Vega, comenta: “Para mí, la belleza es sinónimo de equilibrio y armonía, no sólo en el plano físico, sino también en el aspecto espiritual, ser bello o sentirse bello es una manera de relacionarse con uno mismo y con los demás. Es la manera de ver el mundo, para mí va mas allá de unas simples medidas, la belleza es un estado que hay que cultivar de adentro hacia afuera”. “Porque tú lo vales”. 


regresar/home

0 comentarios: