Informanet

20/11/13

Con la librería RDX A8 no importa el tamaño de tu información siempre tendrás espacio de sobra

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



México, noviembre, 2013.- Imation, corporación mundial de almacenamiento escalable y seguridad de datos que ayuda a las personas y organizaciones a proteger y conectar su mundo digital, presenta  la mejor opción para guardar grandes cantidades de información a través del RDX A8.
Con el RDX A8 las Pequeñas y Medianas Empresas pueden contar con almacenamiento de hasta 12 Terabytes gracias a que cuenta con ocho puertos para cartuchos RDX (que pueden almacenar hasta 1.5 Terabytes), asimismo la librería funciona como almacenamiento en línea o como respaldo físico para tu información.
Si tus actividades diarias generan una gran cantidad de datos e información y requieres de un sistema de fácil acceso en el que puedas almacenarlos de manera segura, Imation te ofrece su amplia gama de cartuchos RDX con capacidades de 320 GB,  500 GB, 750 GB, 1 TB Y 1.5 TB los cuales puedes usar en un solo dispositivo con el RDX A8, con la librería podrás escalar tu capacidad de almacenamiento en la medida que tu empresa crezca sin perder tu inversión inicial teniendo que comprar nuevos sistemas de almacenamiento.
El RDX A8 otorga grandes beneficios a las PyMEs, es una manera rápida, sencilla y confiable de proteger tu información; puedes recuperar inmediatamente tus datos en caso de que algún desastre ocurra;  cuenta con aplicaciones listas para resguardar tus datos en una nube.
Gracias a que combina rápidos tiempos de acceso, altas tasas de transferencias de datos y capacidad  de escalabilidad infinita; con cartuchos resistentes es el sistema que otorga el rendimiento más confiable. 
El RDX A8 es un sistema de respaldo con un precio accesible, diseñado para las empresas y construido pensando en las necesidades de las PyMEs.

APLICACIONES: 

•Producción de Video y Broadcast
• Servicios de imágenes médicas.
• Registros legales y evidencia.
• Monitoreo Geofísico.
•Video vigilancia y video especializado.
• Diseño Gráfico y Fotografía.
•Respaldo en la nube y Recuperación de datos.


Contacto: Abdiel Ramírez aramirez@imation.com 

Acerca de Imation
Imation es una compañía global de almacenamiento escalable y seguridad de datos. Nuestro portafolio incluye almacenamiento por niveles y ofertas de seguridad para las empresas, y productos diseñados para administrar la información de audio y video en el hogar. Imation llega a los clientes en más de 100 países, a través de una red de distribución global de gran alcance y marcas bien reconocidas. Para obtener más información, visite www.imation.com.




regresar/home

0 comentarios: