Informanet

20/11/13

MANTENTE CONECTADO CON TUS AMIGOS CON EL KY02 DE KYOTO

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



KY02_Front com

* Ahora se encuentra disponible en color blanco.

México, D.F. noviembre 2013. – Kyotoempresa cien por ciento mexicana especialista en el desarrollo de tecnología para aparatos electrónicos, recomienda su Celular KY02 para quienes se relacionan a través de redes sociales y necesitan estar conectados todo el tiempo.
Conéctate a Internet desde cualquier red pública o privada por medio de su WIFI y checa tu Facebook, Twitter o cualquier portal que necesites. Puedes personalizar tu pantalla táctil resistiva de 3.2 pulgadas; tomar las mejores fotos o video con su cámara trasera, y compartirlas a través de su Bluetooth.
KY02_Back comEl KY02 también te permite guardar tus archivos en una tarjeta micro SDHC de hasta 32GB, la cual podrás abrir en tu computadora, tablet o en cualquier equipo con lector de tarjetas.
Su doble ranura para tarjeta SIM te permitirá tener dos líneas telefónicas de las compañías que elijas y al momento de que recibas una llamada te indicará de qué línea proviene.
Escucha tu música y observa tus videos favoritos con su reproductor de MP3 y video MP4 y sintoniza la estación que desees de radio FM. También podrás ver cualquier canal de televisión análoga de tu preferencia.
El equipo incluye: batería, manos libres, cargador y cable USB.

Si deseas obtener mayor información puedes visitar la página www.kyoto.mx . Para servicio técnico comunícate al 01800-00 kyoto (01800 0059 686) de lunes a viernes de 9:30 a 20 hrs.


Acerca de KYOTO
KYOTO es una compañía cien por ciento mexicana que mira al futuro con liderazgo y enfoque en el desarrollo e innovación tecnológica de electrónicos. Todos los productos son desarrollados por un equipo de expertos que se dan a la tarea de cuidar minuciosamente los componentes que los conforman. Nuestra línea de productos está conformada por tabletas, reproductores de audio y video, Celulares, DVD portátiles, Micro SD, Autoestéreos, cámaras digitales, bocinas, entre otros.




regresar/home

0 comentarios: