Informanet

20/11/13

"ENAMORÁNDOME DE ABRIL" DE JOEL NÚÑEZ COMIIENZA FILMACIÓN EN MARZO DE 2014. UNA PRODUCCIÓN DE DMM FILMS

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos





Noviembre 19, 2013.   De los productores de 7 Años de Matrimonio, Elizabeth Romagnoli y Joel Núñez se anuncia la próxima filmación de la película ENAMORÁNDOME DE ABRIL.

Estelarizada por Cristian de la Fuente, Irán Castillo, Arap Bethke, Ilithya Manzanilla y Daniela Zavala,  ENAMORÁNDOME DE ABRIL será una comedia romántica con guión de Ragnar Conde y  fotografía de José Miguel Romero.

Sinopsis:

Cuando Leo (un novelista romántico) que vive con su abuela y su entrañable compañero Rulfo (un simpático Bull Dog) y Abril (una implacable  periodista feminista) quien escribe una columna de terapia sexual en el periódico de mayor circulación de la ciudad, se encuentran, sus vidas románticas tomarán un nuevo curso, una nueva dimensión.

Después de muchos equívocos y obstáculos ambos aceptan que cuando el amor llega, casi siempre nos toma por sorpresa y nada ni nadie se puede oponer.


SOBRE DMM FILMS
HISTORIA DMM FILMS MÉXICO. DMM Films México es fundada a mediados del año 2007, produciendo desde esta fecha hasta finales de 2009 un Documental y 26 películas, 24 de ellas para Televisión en Estados Unidos “Victorio”, largometraje co-producido con el FONDO PARA LA PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA DE CALIDAD (FOPROCINE), que cuenta con las actuaciones de grandes talentos como Carmen Salinas, Roberto Sosa, Irán Castillo, Luis Fernando Peña, Manuel Ojeda y Guillermo Quintanilla.  “Victorio” ha tenido una fuerte participación en Festivales de Cine nacionales e internacionales presentándose en países como Rusia, Cuba, España, Chile, Bilbao y Francia, cuenta con dos nominaciones a los Premios Ariel 2012.
El 25 de enero de 2013 se estrenó en salas de cine en México la película “7 Años de Matrimonio” protagonizada por Ximena Herrera, Víctor González, Cristian de la Fuente, Roberto Palazuelos, Alex Sirvent, Katherine Porto, María Sorté, Jacqueline Andere, Yolanda Andrade y Arturo García Tenorio, siendo la película mexicana con mayor número de semanas en exhibición en 2013. 
NUESTRA MISIÓN. Crear películas que tengan un alto valor artístico y al mismo tiempo puedan ser comercializadas con éxito. Vemos el cine como una industria y cada película como un producto. Satisfacer a la audiencia es nuestra más alta prioridad. Nuestra compañía se enfoca en la producción de comedias románticas y siempre contamos con estrellas del cine o la televisión mexicana para escenificarlas. 
LA VISIÓN de DMM Films México es convertirse en la productora de cine independiente más importante de Latinoamérica con producciones tanto para la pantalla grande, como para televisión y DVD.
NUESTROS VALORES:
  • Compromiso
  • Honestidad
  • Profesionalismo
  • Ética
  • Respeto
  • Creatividad
  • Talento

NUESTRA FILOSOFÍA: Disciplina financiera que garantiza el retorno de inversión a nuestros inversionistas. La calidad como premisa en nuestra forma de producir. Los presupuestos artísticos  y conceptos que usamos para llevar nuestras historias a la pantalla están basados en una estética y lenguaje cinematográfico contemporáneos. Nuestras producciones reflejan un altísimo valor de producción comparado con la inversión real, lo cual garantiza la recuperación de la inversión y la distribución comercial a gran escala.



regresar/home

0 comentarios: