Informanet

30/11/13

KY07 DE KYOTO: COMIENZA EL AÑO ESTRENANDO UN SMARTPHONE 3G CON DISEÑO Y CALIDAD

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos




KY07 COM

* Cuenta con Sistema Operativo Android 4.1 Jelly Bean.

México, D.F. noviembre 2013. – Kyoto, empresa cien por ciento mexicana especialista en el desarrollo de tecnología para aparatos electrónicos, recomienda su Celular KY07, un teléfono que te será de mucha utilidad en tu día a día, tanto para actividades del trabajo como para entretenimiento sin límites.
KY07 ATRASEl KY07 es un Smartphone con un diseño sorprendente que capta todas las miradas en un concepto funcional y divertido. Cuenta con Android 4.1 Jelly Bean, una cámara de 8 Megapixeles con flash, pantalla capacitiva de 6 pulgadas para poder ver tus fotos y videos a un excelente tamaño y colores vivos.
Con un procesador de 1.2 GHz de doble núcleo, podrás descargar miles de aplicaciones para cada ocasión que te harán la vida más fácil y entretenida. Gracias a su reproductor de audio MP3 y video MP4 podrás disfrutar de tu música favorita durante todo el día, además de sintonizar tu estación de radio FM preferida.
Almacena tus fotos o cualquier archivo en una tarjeta Micro SD de hasta 32 GB y vincúlalo con cualquier dispositivo Bluetooth. Con el KY07 puedes tener dos líneas telefónicas de diferentes compañías con su doble lector de tarjeta SIM.

El equipo incluye: batería, manos libres, cargador y cable USB.
Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.kyoto.mx . Para servicio técnico puede comunicarse al 01800-00 kyoto (01800 0059 686) de lunes a viernes de 9:30 a 20 hrs.

Acerca de KYOTO
KYOTO es una compañía cien por ciento mexicana que mira al futuro con liderazgo y enfoque en el desarrollo e innovación tecnológica de electrónicos. Todos los productos son desarrollados por un equipo de expertos que se dan a la tarea de cuidar minuciosamente los componentes que los conforman. Nuestra línea de productos está conformada por tabletas, reproductores de audio y video, Celulares, DVD portátiles, Micro SD, Autoestéreos, cámaras digitales, bocinas, entre otros.


regresar/home

0 comentarios: