Informanet

25/2/14

Descubre el nuevo nivel de fidelidad con los audífonos multimedia de TechZone

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Sonido estéreo en un diseño vanguardista
  • Ofrece micrófono integrado para videollamadas

México D.F. Febrero, 2014.- TechZone, una división de Ginga Group, marca 100% mexicana especializada en el diseño y producción de accesorios móviles de audio, cómputo y telefonía, presenta sus nuevos audífonos multimedia TZAUDPC.

Con micrófono flexible integrado a estos audífonos, este accesorio ofrece gran fidelidad de sonido estéreo multiplataforma para video juegos, entretenimiento online como música, videos y películas o realizar video llamadas por Skype. 
Su diseño es ultra moderno, pues cuenta con amplios auriculares tipo DJ -100% envolventes para el usuario- forrados de suaves almohadillas para la protección de las orejas y su diadema -también recubierta para un mayor confort-, es ajustable para tener una posición lo más cómoda posible y no sentir presión sobre la cabeza cuando se hable, juegue  o simplemente para escuchar música.
Ya que tiene una entrada universal de 3.5 mm, estos audífonos pueden conectarse en un amplio espectro de dispositivos como MP3, smartphones, aparatos de audio y video, así como consolas de videojuegos con salida auxiliar; o bien, para utilizarlos frente a la computadora o en extensión de teléfono en el lugar de trabajo. 

Para más información, visita la página www.techzone.com.mx y únete a sus redes sociales en Facebook y Twitter.
Disponibilidad:
Los audífonos multimedia con micrófono TZAUDPC de TechZone están disponibles a través de las tiendas Ginga en la República Mexicana, tiendas de autoservicio y departamentales. 

También se puede encontrar los productos de TechZone a través de comercio en línea en la página www.linio.com.mx

Acerca de TechZone:
TechZone es una marca de calidad mundial, con productos y soluciones innovadoras y vanguardistas enfocadas a la movilidad extrema. Los productos de TechZone satisfacen las necesidades para el equipo de cómputo móvil reconocidos por su diseño y fabricación con lo último en tendencias de moda, materiales de alta calidad, protección y mayor durabilidad.
Cuenta con un corporativo en la Ciudad de México, almacenes de distribución en el país y diferentes plantas de producción en China, dando como resultado mayores niveles de calidad en producción y servicio. 



regresar/home

0 comentarios: