Informanet

25/2/14

GARCÍA SE UNE AL EQUIPO SCHMIDT PETERSON MOTORSPORTS EN INDY LIGHTS

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


 
 
AVONDALE, Luisiana - El piloto mexicano Juan Pablo García competirá con el equipo Schmidt Peterson Motorsports en su tercera temporada completa en la Serie Indy Lights Presented by Cooper Tires en 2014, después de tener buenas actuaciones durante la campaña 2013.
 
 
“Juan Pablo (García) ha estado en la Indy Lights por varias temporadas y pienso que ahora es el tiempo ideal para que venga con SPM”, dijo Sam Schmidt, propietario de Schmidt Peterson Motorsports. “He conocido y visto a Juan Pablo correr desde su primera competencia con Michael Crawford, pero sólo fueron unas cuantas carreras a la vez, en las que no se podía acumular momentum. La temporada anterior fue el segundo año con un programa que comprendió una temporada entera y tuvo un progreso tremendo, pero aun así no tuvo el beneficio de tener un coequipero”.
 
 
“Creemos que puede tener resultados consistentes entre los cinco primeros si combinamos su experiencia, su deseo de trabajar duro y nuestro programa con múltiples coequiperos y mucha información para trabajar. ¡Queremos nuestro octavo campeonato y quinto al hilo! Sabemos que tenemos una gran meta, así que tenemos que seguir mejorando cada año. Tenemos un grupo de personas increíble, quienes verdaderamente trabajan en conjunto como equipo y su prioridad siempre es ganar”.
 
 
El piloto apoyado por International, Mapfre y AutoShow TV comentó: “Me siento muy contento con el hecho de que competiré para Schmidt Peterson Motorsports”, dijo García. “Es un equipo muy prestigioso en la Serie Indy Lights y siempre han demostrado que todos sus autos siempre están compitiendo por podios, victorias, por liderar carreras y cada año ganan un campeonato. Tienen buenos pilotos, un buen equipo de ingenieros, mecánicos y claro buenos autos. De verdad es difícil lograrlo cada año”.
 
 
“Por otro lado, para la temporada 2014 el hecho de que ya conozco todas las pistas en las que vamos a correr, va a ser una ventaja. Sin embargo, un cambio importante para este año van a ser los neumáticos que ya no serán Firestone. Espero que conocer el auto y las pistas sea una ventaja competitiva, la cual me va a ayudar a adaptarme fácilmente a los neumáticos Cooper”.
 
 
“Mi meta es estar peleando por el campeonato esta temporada. Estoy en un equipo que tiene oportunidades a su disposición y ha demostrado lo que pueden lograr. He demostrado también que tengo la velocidad para ser competitivo. Por lo tanto, espero tener todos los recursos necesarios para poder pelear por triunfos. El hecho de tener coequiperos será muy beneficioso para todos, ya que podemos avanzar rápidamente, con todos probando diferentes cosas”.
 
 
García inició este fin de semana sus entrenamientos con SPM en el NOLA Motorsports Park en el Cooper Tires Winterfest. Para más información, siga a Juan Pablo García en @juanprix (Twitter) Juanprix (Instagram) y http://www.facebook.com/JuanPabloGarcia76 en facebook.


regresar/home
Reacciones:

0 comentarios: