Informanet

25/2/14

El Reto Telmex OMDAI-FIA premió a sus triunfadores

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



***Rodrigo Fonseca va a Inglaterra a la Fórmula 4***

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El ambiente no podía ser más especial. El mundo del automovilismo nacional se reunió en las instalaciones del Museo del Papalote Museo del Niño, durante la  premiación a los triunfadores del RETO-TELMEX -FIA MEXICO National Karting Championship, en su edición del 2013.

La ceremonia dio principio a invitación del licenciado Rodolfo Sánchez Noya encargado de dar la bienvenida a los presentes, ante el nerviosismo de los jóvenes pilotos que intervinieron en el Reto Telmex, así como de los invitados especiales, y a los representantes de los medios de comunicación.

Las personalidades encargadas de premiar a los triunfadores estuvieron encabezadas por Jimmy Morales, Director Escudería Telmex; Lic. Guillermo Fernández, Contralor Escudería Telmex; Ing. Jorge Abed Khoury, Secretario General OMDAI; Ing. Roberto de la Vega, CEO Latam Challenge Series; Lic. Felipe B. Abed, Director General Reynard Racing Karts; Sr. José S. Jassen, Presidente Femadac; Ing. Francisco Campos Aragón, – Presidente CNK; Lic. Luis Katz, Director FIA México, National Karting Championship; Ing. José Luis Servín, Director Operativo- National Karting Championship.

El licenciado José S. Jassen, presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (FMAD) en su exhorto felicito a los jóvenes que tomaron parte en el programa Reto Telmex, “Son un ejemplo que México necesita”, dijo y añadió: “Estamos seguros que pondrán todo su esfuerzo para no defraudar la confianza que se ha depositado en ustedes, han dado un paso muy importante en su vida deportiva y los felicitamos por ello”.

Por su parte Jimmy Morales invitó a los jóvenes pilotos a tomar “en serio al deporte, ustedes significan el semillero de los futuros pilotos, que estamos seguros nos representarán en muchas partes en las categorías que escojan, estamos confiados en que sabrán aprovechar esta oportunidad, ya hacía falta un programa como el implantado por Telmex, y FIA México National Karting Championship, para formar nuevas generaciones de pilotos, que tanto necesita nuestro automovilismo”.

En su oportunidad el Ing. Jorge Abed Khoury felicitó a los pilotos, “no solo a los ganadores de los primeros lugares, sino a todos los jóvenes que tomaron parte en el Campeonato, y los invitó a seguir adelante, como un ejemplo de los que puede hacer la juventud mexicana” y señaló: “FIA México National Karting Championship y el Reto Telmex, seguirán impulsando el talento de jóvenes como ustedes, por lo que ya lanzamos la convocatoria para conformar el Reto Telmex del 2014”.

Antes de la entrega de reconocimientos a los pilotos se proyectó el video “Highlights 2013”, momentos después se procedió a la entrega de reconocimientos especiales a aquellos que apoyaron la realización del Campeonato. El encargado de este acto fue el Lic. Felipe B. Abed, Ing. Jorge Abed y Lic. Luis Katz.
En esta forma se llegó al momento esperado por los jóvenes kartistas

Para los lugares 7, 8, 9,10 (Becas Roger Peart) entregadas por el Sr.  José Sánchez  Jassen y Campos/Servín a José Sierra y Paulina Castillo/ Alfredo Zabalza y Max González. A los lugares 5 y 6 (Curso manejo de dos días en autos formula) entregado por el Lic. Felipe B. Abed a Jorge Herrera y Enrique Limón, al lugar 4 (30% Beca para competir en la  Stock V6) a Ricardo González. Lugar 3 (25% beca para competir en la Serie  Latam) Entregado por el Ing. Jorge Abed, recibió el premio en su lugar Alejandro Servín Díaz. El segundo lugar recibió el 40% La Serie Latam, entregado por el Ing. Roberto de la Vega a Diego Naranjo

Y llegó el momento cumbre de la premiación cuando hizo su aparición por la puerta principal, Rodrigo Fonseca originario de León Guanajuato a bordo del Kart RRK #9 con traje y casco de piloto. El poseedor del primer lugar viajará a Inglaterra para participar en la categoría F4, con los colores de la Escudería Telmex, el trofeo le fue entregado por Jimmy Morales y el Ing. Jorge Abed Khoury.

De esta manera concluyó brillantemente esta Premiación a los nuevos valores juveniles en el Automovilismo Mexicano.

regresar/home

0 comentarios: