Informanet

25/3/14

Exitosa la primera sesión de pruebas de Reynard Racing Karts, la siguiente parada es Cuernavaca el 29 de marzo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



El equipo de Reynard Racing Karts hizo un corto viaje desde San Martín Puebla al kartódromo 5 Caminos, para realizar la primera de la prueba selectiva  para el campeonato FIA México National Karting Championship.Reto Telmex. 
Este primer test realizado el 15 de marzo reunió a 20 pilotos de diferentes regiones del país. Estos jóvenes pilotos tuvieron la oportunidad de rodar primero en un Kart Lycan-D con un motor Fórmula Mundial para después pasar al kart oficial del campeonato: Lycan-D/Maxter KF2/LeCont.
El Kart Reynard Lycan-D/Maxter KF2/LeCont es un paquete Chasis/Motor/Neumáticos que cuenta con la homologación de la Comisión Internacional de Kartismo que es parte de la FIA. El chasis fabricado en México y el conjunto de motor y neumáticos son de procedencia italiana.
De los primeros pilotos en llegar a la pista fueron los originarios de Puebla Emiliano López, Francisco Cortijo, Fernando Cortijo, Isidro Cisneros, Pedro García, Esteban López y Jorge Villanueva. Tomando un recorrido más largo desde Michoacán arribó Miguel Medina.
Del estado de Guanajuato de donde es el actual campeón Rodrigo Fonseca, estuvieron presentes los hermanos Gianfranco y Giovanni Cane y Adrián Animas, quienes tienen ya experiencia en el kartismo. Y alguno de ellos podría mantener el título de campeón 2014 de FIA Karting México en el estado de Guanajuato.

Gustavo “Gusito” Román es uno de los pilotos poblanos con mayor experiencia que fueron parte de la prueba, que compartió la pista con Diego Ruiz, Lorenzo Javier y Jesús Peñaloza. Del Estado de México respondieron a la convocatoria Mariano del Castillo, Felipe Gómez y Rodrigo Rodríguez, por último el único representante de la Ciudad de México fue Lorenzo Javier Parres.

Las pruebas selectivas son gratuitas y la siguiente es el  29 de marzo en el circuito de Cuernavaca y la última el 12 de abril en el kartódromo de Izcalli, el arranque del campeonato será el fin de semana del 26 y 27 de abril. Para apartar un lugar en estas pruebas hay que solicitarlo vía correo electrónico luis.katz@omdai.org con Luis Katz.
Los pilotos que quieran ser parte del campeonato 2014 y estar en las pruebas, deben de tener entre 14 a 18 años de edad para la categoría KF2, y de 19 en adelante para la categoría Master, para tener más información se les invita a entrar al sitio http://fiamexicokarting.org/
Sigue las noticias de Reynard en Facebook https://www.facebook.com/Reynardkarts


regresar/home

0 comentarios: