Informanet

25/3/14

Motorola MR350MR, radio de alcance extremo: hasta 56 kilómetros

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


·         Con Motorola, llega a donde otros no pueden llegar
Descripción: Motorola
México D.F. marzo de 2014. – Motorola Radio Corporation, empresa líder a nivel mundial en radiocomunicación, presenta uno de los radios más potentes del mercado mexicano, Motorola MR350MR, el cual ofrece una excelente respuestas en un rango de hasta 56 kilómetros de distancia.
Este radio de dos vías cuenta además  con un diseño moderno, sencillo y funcional en un tamaño pequeño, lo que lo hace ideal para todo tipo de personas.
Ya sea para el trabajo o esos momentos de diversión al aire libre, Motorola MR350MR representa una garantía de conectividad en todo lugar, ya que su señal de radio llega a sitios donde otros sistemas de comunicación no pueden funcionar.
Este modelo posee un sofisticado filtro que elimina cualquier tipo de ruido externo, lo que hará que la comunicación sea más clara en cualquiera de sus 22 canales, mismos que cuentan con 121 códigos de privacidad que pueden sumar hasta 2662 combinaciones. Otras características importantes son su pantalla iluminada, bloqueo de teclado, puerto de carga mini USB, 20 tonos de llamada, alerta de batería baja, conector de accesorios, linterna integrada tipo halógeno y botón de alerta de emergencia.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

-          Alcance de 56 kilómetros (bajo condiciones óptimas)
-          QT (Quiet Talk) filtro de interrupción
-          Pantalla iluminada
-          Medidor de batería en pantalla
-          Alerta de batería baja
-          Bloqueo de teclado
-          Elimina la interferencia de radios de otras marcas
-          20 tonos de llamada
-          Conector de accesorios
-          Linterna integrada tipo halógeno
-          Botón de alerta de emergencia
-          Puerto de carga mini USB


DISPONIBILIDAD:
Puedes encontrarlos en tiendas departamentales como: Best Buy, Sam’s Club,  Coppel, Palacio de Hierro y Office Depot.



regresar/home

0 comentarios: