Informanet

8/4/14

KABA elige a Marcom RP como su agencia de Relaciones Públicas

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

México, D.F. Marzo 2014. – KABA, empresa pionera y líder mundial en tecnologías de Acceso e Identificación,  eligió a Marcom RP como su agencia de relaciones públicas para dar a conocer y difundir entre los usuarios toda su línea de productos.

KABA  desarrolla,  fabrica y comercializa una línea completa de Sistemas de Control de Acceso, logrando así equipos de altísima calidad, resistencia y diseño para el uso industrial.

Ofrece la más amplia selección en tecnologías y sistemas integrados de seguridad, capaces de satisfacer las necesidades de los diferentes grupos de mercado en los niveles más exigentes.

El amplio abanico de productos cubre las necesidades específicas de seguridad, eficacia organizativa y comodidad de operación de los clientes.  Toda la gama de productos se puede instalar de forma óptima en sistemas de seguridad grandes y pequeños y ofrece también muchas opciones para la asignación de permisos de acceso.

Marcom RP será la encargada de darle mayor difusión a la marca, así como presentar todas las bondades y características de los productos de KABA  a los potenciales usuarios.
Para mayor información favor de contactar a Alejandro Ibarra Ruvalcaba, al (55) 1520 0467 ó 68, o bien vía email: aibarrar@marcomrp.com, para cualquier información adicional.

Acerca de KABA
Desde su fundación en 1862, KABA siempre ha destacado como la primera empresa con nuevas e innovadoras soluciones marcando con ello nuevas pautas tanto en seguridad como en confort.

La capacidad de innovación de la empresa queda demostrada con sus casi 300 patentes que están registradas en más de 60 países.

KABA ofrece a sus clientes en todo el mundo soluciones de seguridad que dan respuesta a sus necesidades y les brindan máximos beneficios en seguridad, eficiencia organizacional y confort.  Gracias a su atractivo diseño intemporal, estas soluciones pueden integrarse perfectamente en numerosos estilos arquitectónicos.

Acerca de Marcom RP
Agencia de Relaciones Públicas fundada en el año 2002, es una firma de servicios integrados, que brinda el desarrollo de estrategias innovadoras y creativas, enfocadas a posicionar a sus clientes como empresas líderes en cada mercado de interés.


Los servicios profesionales de comunicación que ofrecen proporcionan un impulso directo a los objetivos y estrategias de cada marca, creando el entorno deseado por la empresa ante cada público y mercado de interés. Actualmente lleva las relaciones públicas de Axis Communications, Birkenstock, Cuadra, Motorola (Radios de 2 vías), Midland, Lexar, Jabra, RCA, Wacom (Bamboo Style), Elo Touch, DGL, Trendnet, Synology, CDC, Timex, TE Connectivity, Zignum y UNIPAGOS.

regresar/home

0 comentarios: