Informanet

8/4/14

Llénate de color y protege tu equipo de cómputo con la línea Turín de TechZone

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-         Familia de maletines y backpack integrada por tres modelos y tamaños
-         Forma parte de la Colección Europa

México D.F. Abril, 2014.- TechZone, una división de Ginga Group, marca 100% mexicana especializada en el diseño y producción de accesorios móviles de audio, cómputo y telefonía, anuncia la disponibilidad de la nueva familia de maletines “Turín”.

La primavera ha llegado y con ella la explosión de colores, consciente de esto, TechZone ofrece la línea de maletines Turín en un atractivo color púrpura.

Como parte de la Colección Europa de TechZone, esta familia se compone por tres modelos en diferentes tamaños confeccionados en nylon ultra resistente y suave al tacto. El primero de ellos es el backpack, modelo TZTURBP-PUR; tiene bolsas laterales de malla y un par de bolsas frontales: una de gran espacio con cierre de doble tirador para llevar accesorios y una con cierre oculto para las  llaves o documentos. Su sección principal ofrece un espacio acondicionado para la laptop o Tablet  con acojinamiento para soportar ligeros golpes. Tanto sus correas como asa de agarre son ergonómicas y tienen recubrimiento acolchonado para máximo confort en su uso.

Para los que gustan de un maletín vertical, la línea Turín de TechZone ofrece el modelo TZTURMS-PUR, un accesorio que ofrece una bolsa lateral con cierre oculto y divisiones para llevar plumas, tarjetas de presentación, Smartphone, etc. Sus jaretas y correa al hombro están recubiertas con acabado acolchonado para facilitar su transportación y evitar el cansancio del usuario.

Finalmente, TechZone, pensando en todos los gustos, integra en la familia Turín el maletín para Tabletas de hasta 12” modelo TZTURTAB-PUR, que tiene una práctica bolsa lateral con cierre oculto y un asa al hombro recubierta mayor comodidad.

La familia Turín de TechZone comprueba el compromiso de la marca por ofrecer diseños de vanguardia, llenos de color y totalmente a la moda.

Para más información, visita la página www.techzone.com.mx y únete a sus redes sociales en Facebook y Twitter.

Disponibilidad:
La línea Turín de TechZone está disponible a través de las tiendas Ginga en la República Mexicana, tiendas de autoservicio y departamentales.

También se puede encontrar los productos de TechZone a través de comercio en línea en la página www.linio.com.mx

Acerca de TechZone:
TechZone es una marca de calidad mundial, con productos y soluciones innovadoras y vanguardistas enfocadas a la movilidad extrema. Los productos de TechZone satisfacen las necesidades para el equipo de cómputo móvil reconocidos por su diseño y fabricación con lo último en tendencias de moda, materiales de alta calidad, protección y mayor durabilidad.

Cuenta con un corporativo en la Ciudad de México, almacenes de distribución en el país y diferentes plantas de producción en China, dando como resultado mayores niveles de calidad en producción y servicio. 

regresar/home

0 comentarios: