Informanet

8/4/14

Velocidad para un máximo rendimiento, sólo con tarjetas Lexar Clase 10

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-         Transmisión de datos de última tecnología

Al momento de adquirir una tarjeta de memoria, muchos son los elementos técnicos que quedan fuera del entendimiento del público para hacer la elección correcta; por lo general se fijará en capacidad y compatibilidad, dejando de lado aspectos muy importantes como la velocidad y transmisión de datos, es por ello que Lexarestandariza sus productos con las mejores características de punta, una de ellas, de las más importante, la Clase 10.

Las tarjetas SDHC y Micro SD vienen en distintas Clases y cada una de ellas representa la velocidad de transmisión de datos. De menos a más va de clase 2 hasta Clase 10, ésta última con velocidad de 10 Mb/s.

Cabe destacar que el mercado mexicano se caracteriza por productos de lenta respuesta, siendo el estándar de la mayoría de las marcas la Clase 4. Lexar lo sabe y es por ello que sus productos llegan a tiendas con la mejor de esta característica, la Clase 10, lo que brinda la mejor de las opciones para los profesionales de la foto y el video, quienes requieren máxima respuesta de velocidad y capacidad para equipos DSLR.

La Clase 10 se suma a otras características importantes de las memorias Lexar que el público debe conocer para acceder a la mejor opción de almacenamiento digital, como lo son: Secure Digital High Capacity (SDHC); Ultra High Speed (UHS); velocidad de transferencia de lectura (X Speed) y capacidad (GB). Todas ellas, tecnologías de última generación y que se representan en la etiqueta de cada productos de la marca.

Sin embargo, no sólo los profesionales pueden acceder a esta tecnología, ya que la Clase 10 se ofrece en diversos productos de Lexar como lo son tarjetas SDHC, Micro SD, y UDMA 7, dando soluciones prácticas para todo tipo de necesidades.

Esta y otras soluciones tecnológicas sólo con Lexar.

Acerca de Lexar
Lexar es una marca global líder de Micron Consumer Product Group Inc., una filial de Micron Technology, Inc. Micron es uno de los fabricantes de memorias más grandes del mundo, y nuestra relación nos permite  maximizar más de 30 años de experiencia y capacidad técnica para ofrecer tecnología líder predominante  en la industria.
Acerca de MaxRep

Mayorista de gadgets, accesorios y productos de comunicación, con 18 años de experiencia, conocimiento y relaciones; ofrece un servicio de calidad y resultados con sus socios comerciales, quienes se encargan de brindar la mejor solución de distribución y venta para acceder a diferentes mercados en México y Latinoamérica. Dentro de su portafolio de marcas vanguardistas se encuentran: Midland, Motorola, Tylt, CanyonWhateveritTakes, Cygnett, Lexar, entre otras.
if";ms� 4 d - @x `n ly: Arial'>Para los que gustan de un maletín vertical, la línea Turín de TechZone ofrece el modelo TZTURMS-PUR, un accesorio que ofrece una bolsa lateral con cierre oculto y divisiones para llevar plumas, tarjetas de presentación, Smartphone, etc. Sus jaretas y correa al hombro están recubiertas con acabado acolchonado para facilitar su transportación y evitar el cansancio del usuario.


Finalmente, TechZone, pensando en todos los gustos, integra en la familia Turín el maletín para Tabletas de hasta 12” modelo TZTURTAB-PUR, que tiene una práctica bolsa lateral con cierre oculto y un asa al hombro recubierta mayor comodidad.

La familia Turín de TechZone comprueba el compromiso de la marca por ofrecer diseños de vanguardia, llenos de color y totalmente a la moda.

Para más información, visita la página www.techzone.com.mx y únete a sus redes sociales en Facebook y Twitter.

Disponibilidad:
La línea Turín de TechZone está disponible a través de las tiendas Ginga en la República Mexicana, tiendas de autoservicio y departamentales.

También se puede encontrar los productos de TechZone a través de comercio en línea en la página www.linio.com.mx

Acerca de TechZone:
TechZone es una marca de calidad mundial, con productos y soluciones innovadoras y vanguardistas enfocadas a la movilidad extrema. Los productos de TechZone satisfacen las necesidades para el equipo de cómputo móvil reconocidos por su diseño y fabricación con lo último en tendencias de moda, materiales de alta calidad, protección y mayor durabilidad.

Cuenta con un corporativo en la Ciudad de México, almacenes de distribución en el país y diferentes plantas de producción en China, dando como resultado mayores niveles de calidad en producción y servicio. 

regresar/home

0 comentarios: