Informanet

3/5/14

Estrenos de Cartelera: Carmina Barrios y cine con tinte exótico para amenizar el puente de Mayo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



 TAGS:
Saludos mevadicenéfilos! ¿Teneis puente? ¿Hay ganas de cine?. Pues hay varias novedades en cartelera en el día del trabajador. Como el regreso por todo lo alto de Carmina Barrios bajo la dirección de su hijo, Paco León ('3 bodas de más') tras el éxito de la primera parte.
Otro actor que se ha animado a dirigir es el mítico secundario de Holywwod, (y actor fetiche de los Coen) John Turturro, que ha convencido a Woody Allen para actuar en su comedia negra: 'Aprendiz de Gigolo'. Por si fuera poco también nos llegan un par de filmes de Bollywood, que demuestran que el cine exótico sigue teniendo su público.

 TAGS:
'Carmina y Amén'
Secuela de 'Carmina y Revienta', este pseudo-falso documental está centrado en la vida de su excéntrica madre. Paco León confia el peso del filme en la naturalidad y saber (o no) hacer de una mujer con una personalidad arrolladora. Lo que fue un experimento en su primera parte se convierte en comedia costumbrista en la segunda, pero... a su manera. En el pasado festival de Málaga obtuvo el Mejor guion y actriz de reparto (Yolanda Ramos).


 TAGS:'Aprendiz de gigolo'
Un intento por parte de John Turturro de hacer una comedia a lo Woody Allen, no en vano cuenta con él como co-protagonista. Ambos son una pareja de amigos judíos que ante una dificil situación financiera deciden el camino de la prostitución masculina. Sharon Stone, Sofía Vergara y Vanessa Paradís son las clientas de estos crápulas en esta sátira ligera. Un 'Desde que amanece apetece' pero ambientada en Nueva York,


 TAGS:

'Divergente'
Basada en el best-seller homónimo de Verónica Roth y convertido por Hollywood en un subproducto derivado de 'Los juegos del hambre'. Dirige Neil Burger ('Sín límites', 'El ilusionista') esta cinta de aventuras y ciencia ficción con jovencitos guaperas enfrentados a una sociedad futurista que pretende dividirlos en categorias: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición.


 TAGS:'No se aceptan devoluciones'
Comedia de origen mejicano, al más puro estilo '3 solteros y un biberón', salvo que en este caso se trata de un sólo soltero, Valentín, un tipo egoísta y mujeriego que tendrá que ocuparse de una hija bebé fruto de una aventura de una noche. Ante la imposibilidad de hacer de padre, decide ir a Los Ángeles para devolver a la niña con su madre. Ha sido el mayor éxito de la taquilla de México y de una película de América Latina en USA.



 TAGS: 
'El gran cuaderno'
Drama que se centra en la situación de Hungría tras la segunda guerra mundial. Un filme protagonizado por dos gemelos que pasarán calamidades tras el conflicto bélico y las documentarán en un preciado cuaderno. La cinta relata el duro tránsito de la infancia a la madurez en un mundo realmente cruel y hostil.



 TAGS:
'The Lunchbox'
Tragicomedia romántica de origen Hindú. En Mumbai, a diario, miles de amas de casa envían la comida a sus maridos a su lugar de trabajo a través de un eficiente sistema de correspondencia. Un error en una de estas entregas pone en contacto a una joven con un hombre anodino. A partir de aquí se construirá una relación de fantasía entre ambos que lentamente se irá cimentando.


 TAGS:
'Gangs of Wasseypur. Parte 2'
Segunda entrega de esta colosal superproducción de cine de Bollywood. Estrenada en el último festival de cine de Sitges. Un filme complejo a nivel argumental y estético además es ambicioso y épico. Por ser una historia de venganzas con mafias se la ha llegada a asimilar con 'El padrino'. Parece una exageración pero si es cierto que quizás sea la película más importante de los últimos tiempos de la India, por atreverse a romper moldes






regresar/home

0 comentarios: