Informanet

3/5/14

TIME IN PINK

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos





Con la calidez de la primavera, TIMEX lanza su modelo Originals en color rosa pastel, un modelo clásico que será el must de temporada. 



México, D.F. a 30 de abril del 2014.- TIMEX, la marca líder a nivel mundial en relojes de alta calidad, lanza uno de sus diseños más chic para la temporada en un color preferido por miles de mujeres. El modelo Originals en color rosa pastel es el must de esta primavera, justo a tiempo para coordinar un look trendy y muy femenino, ideal para salir de lo común en esta temporada. 

TIMEX continua con una inspiración en sus estilos clásicos más usados a través de 160 años de historia, marcando el tiempo de manera elegante y chic, un ejemplo es el modelo Originals en color rosa pastel, un accesorio totalmente inspirado en la feminidad de la primavera con delicados detalles geométricos que se convierten en una propuesta elegante para toda mujer contemporánea.

El Originals color rosa pastel se apunta para ser el must have de primavera/verano, ya que no podrá faltar en tus accesorios de primavera gracias sus características que lo hacen verdaderamente diferente; su correa en piel con terminado metálico le dan el toque muy femino.  Además, tiene la característica luz indiglo night-light que te permite ver el tiempo bajo cualquier condición de luz, además de una caja en acero inoxidable  de 33 mm que le proporciona las dimensiones adeuadas para tu muñeca. Por si fuera poco, también es resistente al agua, ya que soporta hasta 30 metros de profundidad para que no te preocupes por nada.

Con un precio de $1,399, el TIMEX Originals color rosa pastel está a la venta en tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sanborns.


Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

Twitter:   @ TimexMx

Facebook:  / TimexStyleMex 


regresar/home

0 comentarios: