Informanet

3/5/14

La democracia mexicana muerta y enterrada por los políticos y partidos vividores de la impunidad

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



La democracia mexicana muerta y enterrada por los políticos y partidos vividores de la impunidad y la corrupción que no ha dado gobiernos confiables y eficientes,  que han llevado a los mexicanos  a la ruina social. La sociedad mexicana esta harta  del crimen organizado, de sistema jurídico contra ciudadano, de  mafias y corporaciones mediáticas. Hartos de democracia manejada por corruptos, impunes, perversos, represores y asesinos. Hartos de gobiernos mentirosos ineptos incapaces de acabar con el hambre y la violencia. México necesita eliminar el numero de  políticos así como  con sus reformas perpetuadoras en el poder.
Llamamos a los ciudadanos de este gran país a detener la horda demo-vendimia de diputaciones, senadurías y presidencias usada para perpetuar la oligarquía despótica que determina al gobierno y lo maneja. Sus reformas los desvisten, no representan al pueblo, violan la ley con instituciones coludidas. Hay al menos 12 estados narcogobiernos. Más de 80 distritos electorales controlados por narcopolíticos. Una élite corrupta, vividora del erario que roba recursos, pensiones, chinga a la clase media y vendepatria. Medios masivos de información que aíslan los problemas y al ciudadano. EPN hincado ante poderes fácticos y extranjeros entrega recursos y territorio, no puede con la violencia y la pobreza. Volvio el estado policía represor recargado para un PAIS CORRUPTO, IMPUNE Y VOLENTO QUE CEDE 2/3 PARTES DEL TERRITORIO MANEJADO POR CAPOS, ¼ POR EXTRANJEROS. MUERTE, DESAPARECIDOS Y ENGAÑADOS EN TODO EL PAIS. ¡Mexicano! No vivas de rodillas, BASTA de indiferencia, al político de tu estado que no cumpla, a la carcel. Permitió que el campo muriera, robaran bancos y pensiones esfumadas. El PAN solapó gobernadores y exgobernadores coludidos narcos, nada hizo contra narcopolítica, narcoempresarios blanqueadores. La impunidad militar y de gobernadores campeó con levantones para entregar víctimas al narco, fosas por venta de órganos en mercado negro en cofradía de POLITICOS. Las fuerzas armadas està contra el pueblo.  Políticos RESPONSABLE DE 100 MIL MUERTOS MAS 50 MIL EXTRANJEROS DESPARECIDOS OTROS TANTOS DE NOSOTROS 20 MILLONES DE VICTIMAS 2 MILLONES DE DESPLAZADOS. POLITICOS AL PAREDON. NO HAY DE OTRA ES NECESARIA ACCION DIRECTA CONTRA LOS RESPONSABLES. Que se mueran quienes robaron el futuro a nuestros hijos. Eliminar políticos de primer nivel federal y estatal. Cáncer necesita cirugía, noche de cuchillos largos porque se clonan, reproducen EN COALICIONES y juniors.
Por cambio del modelo liberal entregado al capital internacional centrado en el consumo. ELECCIONES PRESIDENCIALES Y ESTATALES VALIDADAS SI VOTA AL MENOS 2/3 PARTES DEL PADRON. SEGUNDA vuelta a ejecutivo estatal y federal, con 2 CANDIDATOS QUE HAYAN TENIDO AL MENOS 1/3 de votos. Eliminar partidos con menos del 5% de la votación federal. ELIMINAR EL SENADO, un solo congreso nacional de 400 integrantes, reelección a legisladores una sola vez en periodo de 5 años, cero plurinominales, sin fuero, revocación de mandato ejecutivo por consulta, candidatos ciudadanos, plebiscito. NO REELECCION EN PODER EJECUTIVO Ni MUNICIPAL (CAJA CHICA DE POLITICOS). LA CORRUPCION ESTÁ EN ESTE PODER 800 MUNICIPIOS QUEBRADOS MAS DE 1500 INSEGUROS Y ¿QUIEREN REELEGIRLOS?. Gobernadores Y PRESIDENTES MUNICIPALES de 4 años. Redistritación nacional, reubicar jurídicamente municipios insolventes E INSEGUROS no premiar con reelección. Presupuestos públicos comunitarios participativos. Contraloría social comunitaria municipal. AUTOGESTION MUNICIPAL. Cuota de representación a los grupos vulnerables, indígenas, mujeres y demás. Penas severas al delito electoral y a la corrupción pública. Retiro de las fuerzas armadas de la seguridad pública. Libertad de expresión irrestricta. No MAS impuestos. OTRA CONSTITUCION, NUEVA REPUBLICA, A LA CARCEL Y DESTERRAR A LOS  MALOS POLÍTICOS MEXICANOS.


regresar/home

0 comentarios: