Informanet

7/8/14

Dias oscuros para la Hemofilia Mexicana

Estos son días oscuros para la Hemofilia Mexicana y para nuestra organización en particular, sabemos que el Director del Banco Central de Sangre del Centro Médico Nacional Siglo XXI, Dr. Carlos Martínez Murillo, médico hematólogo comprometido con la hemofilia y el experto número uno en México en la materia, será inexplicablemente removido de su cargo. Con lo que además se pone en peligro lo que hasta ahora ha sido por muchos años, la mejor Clínica de Hemofilia de México.



Las razones son oscuras y ruines, un inepto Director de UMAE, de nombre Carlos Fredy Cuevas, decidió de manera absurda, no ratificar en su cargo a un médico con mayores méritos que este rufián, vergüenza del IMSS y cuyo mayor mérito para ocupar el puesto que ocupa fue ser el médico personal de la madre del anterior Director General del IMSS de apellido Karam.

La amenaza de desintegración de nuestra clínica es muy seria y ya manifestada por Fredy Cuevas, quien de inicio puso como administradora del Banco de Sangre a una mujer prepotente e ignorante de nombre Anabell Haro, quien ha pretendido imponer su cuadrado criterio administrativo, sobre el criterio médico de especialistas, que simplemente han demostrado su capacidad en el manejo y atención de la hemofilia, por encima del conocimiento promedio de los hematólogos mexicanos de otras unidades médicas.

Esto pasa en México, donde las autoridades se han vuelto una pesadilla, son autoritarias, ignorantes y prepotentes, siguiendo el ejemplo de su jefe máximo Enrique Peña Nieto, neoliberal iletrado, que está vendiendo el país en beneficio de una ridícula minoría.

Para el Dr. Carlos Martínez Murillo, nuestro más amplio reconocimiento y la promesa de regresarlo a su centro de trabajo. A Carlos Fredy Cuevas García le reprochamos su falta de honestidad, su hipocresía y su falta de palabra, características mostradas en las reuniones que tuvimos con este tipo; y su absoluta falta de ética profesional, misma que hizo que la UNAM lo suspendiera (el 5 de noviembre del 2008) como profesor por falsificar documentos de la máxima casa de estudios que lo acreditaban como participante en un curso de especialidades, con el propósito de obtener cargos superiores en instituciones de salud pública, solo en México esto puede pasar y después tener un puesto en un gobierno lleno de delincuentes y corruptos (les dejamos el siguiente link: Crisis e impunidad en el IMSShttp://contralinea.info/archivo-revista/index.php/2013/08/25/crisis-impunidad-en-el-imss/ vía @contralinea).

El tiempo será el que ponga a cada quien en su lugar.


0 comentarios: