Informanet

30/9/14

AdoptaUnChico.com.mx, la innovadora red social lanza su nueva aplicación

La app está disponible para iOS y Android, y trae novedades en su motor de búsqueda único: los hashtags y la geolocalización

 

México, 29 de septiembre de 2014. La revolucionaria web social se adapta ahora a los sistemas móviles, como teléfonos y tablets, con un diseño moderno y contemporáneo. AdoptaUnChico.com.mx mantiene suhumor transgresor y su nueva forma de crear relaciones en la red, cediendo el poder a las mujeres para que den el primer paso. La aplicación está disponible para iPhone, y su sistema iOS, y para Android.

En AdoptaUnChico.com.mx ellas son las que deciden con quién quieren hablar y son ayudadas con herramientas como la geolocalización a través de GPS. De hecho, los usuarios de la app pueden optar por una nueva fórmula de búsqueda más precisa, además de ser única en el mercado: los “hashtags”. Por ejemplo, las ‘compradoras’ pueden usar el buscador con “hashtags” como #rubio#geek#skater,#rockero#bailarín u #osito. O incluso saber con qué viene incluido: #patines o #alfombramágica.

De esta manera las clientas podrán encontrar intereses comunes de una manera más fácil yeficaz, seleccionando objetivamente los chicos para meter a su carrito. Además, el sistema de hashtags permite a los hombres definirse mejor y facilitar el ser escogidos por sus posibles pretendientas.

AdoptaUnChico.com.mx sigue su ideal de querer romper con el mercado actual incluyendo nuevas e innovadoras formas de establecer relaciones a travésde la red. Con una comunicación fresca y original,donde sus usuarios logran identificarse plenamente, logra ser una divertida y adictiva manera de conocer gente interesante.

“Con la aplicación queremos llegar a esas personas que se sienten más cómodos con sus móviles o tablets, además de facilitar a nuestros usuarios una conexión a su perfil y la posibilidad de contestar a sus mensajes desde cualquier lado y en cualquier momento. Gracias a las nuevas formas de búsqueda más precisas y únicas mejoramos la experiencia en nuestra red social”, declaró Clara Bizien, responsable de Marketing Internacional de AdoptaUnChico.com.mx.

La nueva aplicación para México, y que ya está disponible en Francia, España, Italia, Alemania, Brasil y Colombia, se puede encontrar en elApple Store y en la tienda de Android y, más adelante, estará para los sistemas Windows.

Sobre AdoptaUnChico.com.mx

AdoptaUnChico.com.mx es una red social de origen francés que nació en el año 2008 de la mano de dos amigos de toda la vida: Florent Steiner y Manuel Conejo. La plataforma tiene el objetivo de revolucionar el proceso de seducción e invertir el orden establecido de los papeles de ambos sexos. La web gratuita, con éxito en Latinoamérica y Europa, cuenta en la actualidad con cerca de 8 millones de usuarios alrededor del mundo y, en promedio, se registran más de 7.000 nuevas inscripciones al día.

0 comentarios: