Informanet

30/9/14

Lleva la velocidad de la F1 para proteger tu iPhone®

Dos funciones: funda protectora rígida y soporte para el smartphone

 

México D.F. Septiembre, 2014.- Ginga, empresa 100% mexicana que forma parte de Ginga Group y desarrolla productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, presenta la carcasa holster bajo licencia de la North America Racing Team (N.A.R.T.) para iPhone®.

 

Para los fanáticos de las carreras de autos, Ginga ofrece estafunda de la N.A.R.T. que funciona de dos formas de uso para la protección total de golpes, rayones y caída para elcelular: es un protector o carcasa rígida para el iPhone que se complementa con un clip giratorio para sujetarse y llevarlo en el cinturón.

 
Funciona también para detener eliPhone 4 yiPhone 5 ycolocarlo en una superficie plana para disfrutar de música y videos sin necesidad de tenerlo entrelas manos.

 

 

La más completa línea deaccesorios de la NART así como el más completo portafolio de accesorios de cómputo, audio y telefoníaestán disponibles en las tiendas Ginga de todo el país, en los principales almacenes de prestigio y tiendas de autoservicio.

 

Para conocer más de Ginga Group, visita y súmate a sus redes sociales en:

www.facebook.com/ginga.com.mx

www.twitter.com/Ginga_mx

 

 

Acerca de Ginga:

 

Ginga es una empresa 100% mexicana con más de 15 años en el mercado dedicada al diseño y producción de accesorios innovadores de audio, cómputo y telefonía. Cuenta con más de 25 sucursales en México con representación en ciudades como: León, Oaxaca, Puebla, Hermosillo, Villahermosa, Veracruz, Monterrey, Querétaro, Toluca, Tijuana, Guadalajara, Coatzacoalcos y Ciudad de México. Asimismo, tiene más de 50 licencias en México y Latinoamérica entre las que destacan Hello Kitty, NFL, Lamborghini y AngryBirds.

 

Cuenta con un corporativo en la Ciudad de México, almacenes de distribución en el país y diferentes plantas de producción en China, dando como resultado mayores niveles de calidad en producción y servicio.

0 comentarios: