Informanet

19/9/14

CARLOS CONTRERAS A UN PASO DE LAS 100 CARRERAS EN NASCAR

* El mexicano regresa a Kentucky, ahora en un Nationwide de Rick Ware Racing

       SPARTA, Kentucky - El piloto mexicano Carlos Contreras regresa a Kentucky para participar en la competencia de la Serie Nationwide de NASCAR denominada VisitMyrtleBeach.com 300 que se disputará este sábado por la noche, en la que será la última parada antes de alcanzar la carrera No. 100 en las series nacionales de NASCAR.

       Sobre el Kentucky Speedway y la carrera de este fin de semana, Carlos Contreras declaró: “Vamos a Kentucky, es una pista que en la que corrí en dos ocasiones (2001-2002) en las camionetas, la última vez fue en 2002 y no habíamos regresado ahí desde entonces. Es una pista de milla y media (2.4135 Km) y es una carrera de 300 millas (482.7 Km y 200 vueltas). Es una carrera larga y va a ser nuestra carrera No. 99”.

        “Vamos a seguir echándole ganas, vamos a terminar la carrera en el mejor lugar que se pueda. Cada vez vemos más cerca la carrera 100 y estoy muy contento por el apoyo de Rick Ware, de Mike Vázquez y de toda la gente que está creyendo en nuestro proyecto y ya estamos empezando a trabajar para el año que entra. Esta vez para nuestro patrocinador 38 Special y para nosotros, Kentucky es una plaza importante, por eso tenemos el auto pintado principalmente con 38 Special. También contaremos con el apoyo del Vodka Voli, de Global Aircraft Solutions y TacoList.com”, añadió.

        “Kentucky es un óvalo que aunque lo corrí hace mucho tiempo, recuerdo que es una pista rápida. Su configuración es tipo Texas, Charlotte o Atlanta, pero con mucho menos peralte, tiene 14 grados. Aquí se tiene que trabajar un poquito más con la puesta a punto del auto. Además, vamos a batallar con la temperatura una vez más porque Atlanta estuvo muy caliente. Aquí la carrera también es de noche y por lo mismo la alta temperatura y la humedad, serán muy desgastantes para todos los pilotos”, aseguró.

        No olvide que la carrera VisitMyrtleBeach.com 300 será el próximo sábado 20 de septiembre a las 6:30 p.m., pero la transmisión en vivo en los Estados Unidos iniciará a las 6 p.m. por ESPN en televisión y por radio a través de PRN y Sirius XM Canal 90. En Latinoamérica, la transmisión por televisión también será en vivo, pero por Fox Sports 3 (Todo en Horario del Centro de México), en donde podrá seguir a Carlos Contreras y al Chevrolet Camaro No. 23 38 Special / Voli / Global Aircraft Solutions / Tacolist.com del equipo Rick Ware Racing (RWR).

        Para más información sobre Carlos Contreras, sígalo en Twitter @ccontreras1122 y @38specialracing en Instagram @concremas y @38specialracing o visite su página de Facebookhttps://www.facebook.com/ccontreras1122

        Rick Ware Racing está en Twitter. Síganlos en @RickWareRacing.

Reacciones:

0 comentarios: