Informanet

19/9/14

Ginga y Spiderman protegen la Tablet

Dos modelos en tamaño y diseño diferente

·         Bajo licencia de Marvel Inc.

 

México D.F. Septiembre, 2014.- Ginga, empresa 100% mexicana que forma parte de Ginga Group y desarrolla productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, presenta bajo licencia de Marvel Inc. dos opciones de fundas para el cuidado de tabletas de 7 y 10 pulgadas.

 

En atractivos diseños con la imagen de Spiderman, estas fundas ofrecen protección interna y externa a las tabletas de cómputo.

 

Las fundas tienen un diseño tipo carpeta con cuatro clips en las esquinas para sujetar con mayor seguridad del equipo, lo que garantiza protección  y movilidad necesaria del usuario.

 

Su exterior hace que sea extremadamente durable, mientras su acabado acolchonado garantiza la máxima protección de la tableta.

 

Al abrir la funda, se convierte en un soporte para leer, ver videos y escribir en el teclado, sin tener que cargarla con las manos o colocarla en una superficie plana.

 

La versión de 10 pulgadas lleva a Spiderman manejando una motocicleta en un atractivo color azul de fondo, mientras que el modelo para 7 pulgadas nos muestra de frente al súper héroe sobrevolando con su telaraña la ciudad de Nueva York.

 

La línea de fundas de Spiderman de Marvel, así como el más completo portafolio de accesorios de cómputo, audio y telefonía, están disponibles en las tiendas Ginga de todo el país, en los principales almacenes de prestigio y tiendas de autoservicio.

 

Para conocer más de Ginga Group, visita y súmate a sus redes sociales en:

www.facebook.com/ginga.com.mx

www.twitter.com/Ginga_mx

 

Acerca de Ginga:

 

Ginga es una empresa 100% mexicana con más de 15 años en el mercado dedicada al diseño y producción de accesorios innovadores de audio, cómputo y telefonía. Cuenta con más de 25 sucursales en México con representación en ciudades como: León, Oaxaca, Puebla, Hermosillo, Villahermosa, Veracruz, Monterrey, Querétaro, Toluca, Tijuana, Guadalajara, Coatzacoalcos y Ciudad de México. Asimismo, tiene más de 50 licencias en México y Latinoamérica entre las que destacan Hello Kitty, NFL, Lamborghini y Angry Birds.

 

Cuenta con un corporativo en la Ciudad de México, almacenes de distribución en el país y diferentes plantas de producción en China, dando como resultado mayores niveles de calidad en producción y servicio.

0 comentarios: