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28/9/14

El nuevo Microsoft Dynamics CRM derrumba los silos entre mercadotecnia y ventas

 


La compañía anunció el nuevo Microsoft Dynamics CRM 2015, actualizaciones a los servicios de la versión Online y Microsoft Dynamics Marketing para ayudar a que mercadólogos y gentes de ventas colaboren de manera más eficiente y entreguen experiencias sorprendentes a clientes.

 

REDMOND, Wash. — 18 de Septiembre de 2014 — El martes, Microsoft anunció que Microsoft Dynamics CRM 2015, así como actualizaciones a sus servicios Microsoft Dynamics CRM Online y Microsoft Dynamics Marketing, estarán disponibles en el cuarto trimestre de 2014.

 

Las nuevas actualizaciones revolucionan la manera en la que vendedores y mercadólogos se unen y colaboran al brindar una visión de fuera hacia adentro, de forma que puedan entender el impacto de sus campañas a clientes, a través de experiencias más personalizadas. Ahora la fuerza de ventas tiene la visibilidad del impacto en campañas y mercados clave con una visión sin precedentes en calendarios demarketing y campañas. Las actualizaciones también habilitan a los profesionales de mercadotecnia a planear y ejecutar campañas de marketing de forma más efectiva, y a hacer un mejor seguimiento de su impacto, mientras fortalecen sinergias con los procesos de ventas. Microsoft Dynamics CRM continúa profundizando su interoperabilidad con las aplicaciones de productividad líderes de Microsoft, incluyendo Microsoft Office 365, Yammer, Lync, Skype, SharePoint y Power BI para Office 365.

 

La nueva versión fue diseñada para atender las necesidades empresariales actuales de colaboración entre distintas divisiones y grupos para tomar ventaja de las oportunidades y satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes de una mejor manera.

 

De acuerdo con Ray Wang, analista principal, fundador y presidente de Constellation Research Inc., “se necesita cerrar la brecha entre mercadotecnia y ventas para una exitosa experiencia de los clientes. Las organizaciones requieren herramientas que les permitan hacer un seguimiento de las interacciones con clientes desde marketing hacia ventas y a la inversa, colaborar en la generación de oportunidades y el manejo de clientes potenciales, y medir las métricas que importan tanto a ventas como amarketing”.

 

“A diferencia de proveedores que quieren separar los negocios al venderles incontables soluciones y nubes diferentes, nosotros hemos diseñado Microsoft Dynamics CRM para facilitar el tipo de colaboración que los clientes necesitan para prosperar y crecer”, dijo Bob Stutz, vicepresidente corporativo de Microsoft Dynamics CRM. “Esto significa que los mercadólogos y vendedores pueden trabajar juntos, más de cerca para atraer clientes, cerrando la brecha entre mercadotecnia, ventas y servicio para verdaderamente entregar experiencias de principio a fin que los clientes amarán.”

Unir mercadotecnia y ventas

Para derrumbar los silos entre ventas y mercadotecnia,Microsoft Dynamics Marketing introduce el nuevo Panel de Colaboración de Ventas, que permite a la fuerza de ventas aportar en campañas y mercados clave. Esta versión también brinda a los profesionales del marketing la posibilidad de racionalizar la creación de campañas y mejorar la segmentación con la edición gráfica de correos electrónicos, pruebas A/B, ofertas integradas y flujos de trabajo de aprobación. Los mercadólogos pueden colaborar de forma más eficiente con la característica click-to-callen Lync, y fácilmente programar y ejecutar webinarscomo parte de sus iniciativas de marketing. El nuevo Calendario Interactivo de Marketing permite a estos profesionales visualizar y administrar sus planes mercadológicos de principio a fin. Microsoft Dynamics Marketing también estará disponible en japonés y ruso.

 

Además de proveer a la gente de ventas la oportunidad de colaborar efectivamente con el área de mercadotecnia, la nueva versión de Microsoft Dynamics CRM brinda la posibilidad de recomendar productos para hacer ventas ampliadas y cruzadas entre familias de productos, mejorando su eficacia al vender. La nueva versión mejora los Procesos de Venta Guiados para dirigir a los vendedores hacia los resultados deseados y garantizar el cumplimiento de las reglas de negocio a través de todos los dispositivos. Las nuevas capacidades de ventas móviles a través de plataformas móviles incrementan la productividad con dashboards y analítica adaptados a funciones flexibles, así como páginas web personalizadas.

 

Como continuación a la mejora de capacidades deMicrosoft Social Listening, la compañía añadió el italiano como sexta lengua nativa para el seguimiento y análisis de sentimiento, y expandió las funciones de escucha para incluir nuevas fuentes. Estas características dan a la gente acceso a una visión en tiempo real para ver qué está pasando y tomar la decisión correcta al aprovechar las oportunidades en el momento en que surgen.

 

Expandiéndose a nuevos mercados, Microsoft anunció que Microsoft Dynamics CRM Online está disponible para compra en 17 nuevos mercados en Latinoamérica desde el martes, haciendo el servicio globalmente accesible a más de 65 mercados a nivel mundial. La empresa confirmó que la expansión global de Microsoft CRM Online continuará y se espera llegue a más de 130 mercados en 44 lenguas para el final del año calendario 2014. La compañía, que recientemente anunció la apertura de un centro de datos en Brasil para dar servicio a la región de América Latina, también destacó que en el año calendario 2015, Microsoft Dynamics CRM Online se expandiría a más centros de datos regionales de Microsoft.

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