Informanet

28/9/14

“NUESTRA MAS ENERGICA PROTESTA Y CONDENA POR EL ASESINATO DEL DR. GABRIEL GOMEZ MICHEL MEDICO PEDIATRA PRESTIGIADO, FILANTROPO DE LOS NIÑOS Y DIPUTADO FEDERAL”

El Colegio Médico de México, A.C. la Asociación Medica de Jalisco, Colegio Médico A.C. y el Movimiento Medico Nacional #YOSOY17 y como condición de los hechos suscitados el pasado Lunes 22 de Septiembre de 2014 con la desaparición física o privación de la libertad debidamente documentada en imágenes, de igual el hallazgo el día 23 de este mismo mes y año, del Cuerpo sin Vida y calcinado de nuestro Compañero y Amigo Médico Pediatra de reconocido prestigio y Filántropo de sus pacientes los Niños y actual Diputado Federal, SR. DR. GABRIEL GOMEZ MICHEL, en quien aquilatamos como un Jalisciense Comprometido y ejemplar, un Profesionista Ético y sobre todo muy querido por su Generación 1984-1990 de la Facultad de Medicina de la Universidad de Guadalajara, efectuó su entrenamiento como Pediatra en el Hospital Civil de Guadalajara Dr. Juan I. Menchacafue además durante su vida Universitaria fue Instructor de Fisiología y Farmacología de la misma Carrera, así mismo con una gran sensibilidad fue Regidor del H. Ayuntamiento de su natal El Grullo Jalisco, además de Presidente Municipal, siempre se ocupó de atender a la población más frágil, débil y pobre, además de Dar Consulta gratuita hasta todo un día agotador de 8 am a 10 pm sin costo a los Niños de nulos o escasos recursosamaba a los Adultos Mayores, y eso duele cuando le arrebatan la vida a un Hombre bueno, a un legislador que asistía a sus Sesiones y a sus comisiones, hoy lloramos la partida de Gabriel, como cariñosamente le llamamos siempre, siempre amable, afable y muy educado, así se expresó el Dr. Martin Dávalos Gómez Presidente de la A.M.J. visiblemente consternado.

 Por su parte de manera telefónica el Dr. José María Busto Villarreal, Presidente del C.M.M. externo su preocupación por las agresiones sufridas por el Diputado Federal Gabriel Gómez Michel, y pide así mismo que los Médicos extremen sus Medidas de Seguridad, como así lo dictaminan o mandatan los cánones de la COMISION NACIONAL DE SEGURIDAD DEL C.M.M.

Resulta inadmisible una agresión, la privación ilegal de la libertad y posteriormente la ejecución del DR. GABRIEL GOMEZ MICHEL, reconocido Pediatra Universitario, además de una trayectoria intachable en bien de sus representados, de igual nos impresiona su gran sensibilidad Política y Social, siempre solidario, como así lo fue en nuestra Marcha Nacional del 22 de Junio de 2014, siempre receptivo en su función como legislador, por ello demandamos fortalecer los sistemas de seguridad en el Estado y a Nivel Nacional urge por tanto más C4 para dar seguimiento a plagios y que son advertidos por imágenes de video, de igual pedir a la autoridad competente o a quien le corresponda realizar las investigaciones de llegar hasta las últimas consecuencias, no queremos vernos de nuevo motivados a salir a las calles en protesta por agresiones a nuestros Compañeros Médicos, como seguramente lo estará haciendo cualquier otro gremio del País, de igual le estamos dando seguimiento al caso de nuestros 16 compañeros enjuiciados, también Pediatras en espera de una Justicia pronta y expedita, así se pronunció la Dirigencia Colectiva del Movimiento Nacional #YOSOY17

De igual se suman al duelo que embarga a la Familia del Dr. Gómez Michel, a sus Compañeros de Generación, a sus Compañeros Legisladores Federales, a los Habitantes y vecinos de El Grullo, Jalisco y desde luego al COLEGIO DE PEDIATRIA DE JALISCO, A.C. por este irreparable pérdida. 

0 comentarios: