Informanet

20/9/14

SE CANCELA PARTICIPACIÓN DE CARLOS CONTRERAS EN LA CARRERA DE NATIONWIDE EN KENTUCKY

* Un cálculo renal le impide correr este fin de semana

* Charlotte será la carrera No. 99 del piloto mexicano

       SPARTA, Kentucky (20 de septiembre, 2014) - A pesar de que el piloto mexicano Carlos Contreras tenía programado participar en su carrera No. 99 en las Series Nacionales de NASCAR este fin de semana en el Kentucky Speedway, se anunció hoy, aquí que no podrá hacerlo debido a un cálculo renal.

        “Tenía la ilusión de hacer mi carrera No. 99 de NASCAR en Kentucky, pero no se va a poder. Alcancé a manejar en el entrenamiento, pero al pasar por los brincos de la pista sentí dolor y aunque tomé calmantes (para el dolor), este es un problema mayor que requiere atención médica. Tengo un cálculo en el riñón de 7.6 milímetros, así que voy a someterme a tratamiento para poder estar listo para correr en Charlotte”, declaró Contreras.

        Debido a esta situación, Cody Shane Ware será el piloto sustituto en el Chevrolet Camaro No. 23 38 Special / Voli / Global Aircraft Solutions / Tacolist.com del equipo Rick Ware Racing (RWR), en la carrera VisitMyrtleBeach.com 300. Ware es originario de Greensboro, Carolina del Norte y ya ha corrido en NASCAR, en pistas como Mid-Ohio y Chicago.

        Ware también ha competido en la Serie TUDOR United SportsCar Championship en donde obtuvo dos triunfos en la Clase Lamborghini Super Trofeo y logró el tercer sitio en la general en la pista de Watkins Glen.

        Por otro lado, durante la semana próxima se hará un anuncio importante sobre la carrera de Carlos Contreras en las Series Nacionales de NASCAR.

        Para más información sobre Carlos Contreras, sígalo en Twitter @ccontreras1122 y @38specialracing en Instagram @concremas y @38specialracing o visite su página de Facebookhttps://www.facebook.com/ccontreras1122

        Rick Ware Racing también está en Twitter. Síganlos en @RickWareRacing.

        Hay fotos disponibles de Carlos Contreras para su descarga en:

http://hrsistemas.com/rosa/CC/CC2.JPG

http://hrsistemas.com/rosa/CC/CC1.JPG

De acuerdo a la ley federal de protección de datos personales en posesión de los particulares, aprobada el día 13  de abril de 2010 en los artículos 3, Fracciones II y VII, y 33, así como la denominación del capítulo II, del Título Segundo, de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la información Pública Gubernamental, hacemos de su conocimiento, que Rosa Elena Torres [PR & Media] no transfiere información personal a terceros. Le recordamos que sólo promovemos temas relacionados con el automovilismo deportivo, sin el afán de molestarle o poner en peligro sus datos, sino como un servicio de difusión y promoción, siempre bajo su consentimiento y conformidad. Se entenderá que el titular da su consentimiento tácito al presente, cuando habiéndose puesto a su disposición este aviso de privacidad, no manifieste su oposición.

0 comentarios: