Informanet

20/9/14

EL GUAPO DE LA FAMILIA

 

 

 

Por fin llega el TIMEX Intelligent Quartz GMT, un reloj paraconocedores con un diseño atemporal y muy elegante,alimentado por un movimiento de cuarzo analógico.Imprescindible para los que gustan del arte de viajar.

 

 

México, D.F. a 19 de septiembre del 2014.- TIMEX, lamarca líder a nivel mundial en relojes de alta calidad lanza su modelo TIMEX Intelligent Quartz GMT el cual tiene una tecnología especializada para determinar la hora solar, conocida como meridiano de Greenwich o también conocida como Greenwich Mean Time GMT. Una joya relojera que rinde homenaje al paso del tiempo sin importar el lugar del mundo en el que te encuentres.

 

Una de las estrellas de la familia TIMEX, el Intelligent Quartz GMT es un reloj que combina a la perfección elementos tecnológicos que lo vuelven único, proporcionando funciones útiles a las personas que gustan de viajar por el mundo.

 

Su caja de 46 mm le da la personalidad a un modelo de alta relojería, así como su brazalete en acero inoxidable y su inconfundible indiglo night-light con night-mode que lo hace útil a cualquier hora del día.  Además, este reloj muestra entre 2 y 3 zonas horarias en coordinación con el movimiento GMT.

 

Disponible no sólo en modelo metálico, sino también con correas de piel en colores marrón, negro y azul marino en combinación con su inconfundible carátula. Cuenta con fechador y una resistencia al agua de hasta 100 metros de profundidad.

 

Por esto y más, el Intelligent Quartz GMT de TIMEX es uno de los modelos más gustados, el cual va con una personalidad firme y viajera, para los que saben de buenos relojes y no se dejan intimidar por cualquier dispositivo.

 

Disponible en tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sanborns, a un precio de $2,999.00 pesos. 


0 comentarios: