Informanet

25/10/14

Chiapas le deja un gran aprendizaje a Jorge Contreras Jr.


El equipo Roshfrans CEDVA Racing y su piloto Jorge Contreras Jr. del stock 58 llegaron a Chiapas con un gran entusiasmo a conseguir ese Top5 que se ha buscado durante la temporada.

En esta fecha es la 14ª, penúltima del campeonato y la cuarta del Desafío, las condiciones climáticas que en eventos anteriores habían encontrados los pilotos de climas calurosos, ahora cambiaron, incluso la carrera terminó con las banderas a cuadros y roja por la caída de lluvia.

“Llegamos a Chiapas estuvimos visitando a los medios de información, que siempre nos dan una gran bienvenida, también su afición la cual vimos desde la firma de autógrafos, esta plaza es de las mejores”

“En la carrera iniciamos bien avanzamos hasta al Top15, pero al cambiar neumáticos cometimos un error en la presión de estos, y en un campeonato tan competitivo como NASCAR Toyota Series, no se puede cometer ningún error.”

“Vamos a dar un cierre espectacular en Puebla, el Autódromo de Amozoc cuenta con las rectas más largas de la temporada, y llegamos a grandes velocidades”, comentó Jorge Contreras Jr.

Sigue al piloto Jorge Contreras Jr en su Twitter @JCPiston y ve sus fotografías en Instagram @piston55.

 

Roshfrans CEDVA Racing

0 comentarios: