Informanet

25/10/14

Ponle color a tu mesa con los cuchillos Victorinox

Finalmente te instalaste en tu espacio personal, y es el momento de recibir a las amistades para que lo conozcan y te den sus impresiones sobre tu nuevo hogar. ¿Te animaste a hacer una reunión tradicional donde todos comerán y compartirán sus mejores momentos? ¿Te preocupa que opinen de tu decoración general? Es el momento en que los detalles te permiten darles dinamismo y versatilidad para que todo luzca con mucho estilo súper trendy.Algo que es un hecho es que en todos los ámbitos los colores están de moda, en los accesorios, en artículos de belleza y utilizarlos en la decoración del hogar son también un hit, es sólo cuestión de decidirse y buscar combinaciones atrevidas sin tener miedo del resultado.

 

Anímate a darle más vida a tu mesa con Victorinox, marca líder en cuchillería, que presenta un atractivo block de cuchillos, un accesorio que podrás colocar en el centro de la mesa para que cada uno de los comensales elija su favorito, con seis colores súper modernos que van del clásico rojo (emblemático de la marca), al amarillo, naranja, verde, rosa, hasta el azul. Con este block darás un toque diferente a tus comidas y reuniones.

 

No solo son bonitos y coloridos, los cuchillos del block de Victorinox se convertirán en un accesorio primordial para degustartus alimentos, ya sean unos deliciosos cortes de carne o el mejor guisado entre amigos o aquella reunión especial de la familia, debido a la calidad que caracteriza a la marca; sus hojas de 12 cm dentadasson de acero inoxidable al cromo-níquel y están afiladasdos veces, controlando los acabados con láser, de esta manera el filo dura por mucho más tiempo.

 

Para poder tomarlos y maniobrarlos con precisiónmás fácilmente, evitando cualquier cortadura, sus mangos de colores son ergonómicos y antideslizantes; además gracias al diseño interior delblock podrás guardarlos fácilmente, evitando que choquen entre sí y mantenerlos en buen estado.

 

No lo pienses más y colorea tu mesa con el nuevo block de cuchillos de colores que Victorinox trae para ti, encuéntralos de venta en tiendas departamentales y distribuidores autorizados con un precio aproximado de $ 1,345.00 pesos.

Haz click aquí para imágenes en alta resolución:http://we.tl/dN2Adeo2OG

 

VICTORINOX, empresa Suiza fundada en 1884, con 130años de experiencia en el diseño y elaboración de productos de precisión “Swiss made”, cuenta con los más altos estándares de calidad, durabilidad e innovación, se preocupa por ofrecer al mercado productos con la más alta tecnología, sometidos a pruebas que aseguran que cumplen con los estándares del más alto nivel.

Para mayor información sobre la marca y sus productos visita:

www.victorinox.com.mx 

 

0 comentarios: