Informanet

25/10/14

CINÉPOLIS CIERRA LA DISTRIBUCIÓN DE DOS PELÍCULAS MEXICANAS: HILDA Y TIEMPOS FELICES

  • Cinépolis se encargará de la distribución de dos cintas mexicanas: “Hilda” y “Tiempos Felices”.
  • “Hilda” y “Tiempos Felices” se presentaron en el 12° Festival Internacional de Cine de Morelia con muy buena recepción del público.
  • Los lanzamientos de las películas serán durante los primeros meses de 2015.
 
México D.F. 24 de octubre 2014.- Cinépolis le apuesta al nuevo talento mexicano de la Industria cinematográfica tomando la distribución de dos óperas primas, Hilda, dirigida por el regiomontano Andrés Clariond, y Tiempos Felices, del director Luis Javier M. Henaine.
 
"Estamos muy emocionados de llevarle al público estas dos propuestas interesantes de cine mexicano. Creemos que tanto Hilda como Tiempos Felices son películas que reflejan visiones diferentes de nuevos jóvenes directores y que merecen una distribución formal y un buen lanzamiento”, comentó Miguel Rivera, Director de Programación de Cinépolis, durante el Festival Internacional de Cine de Morelia.
 
Hilda cuenta la historia de Susana Le Marchand, un ama de casa ignorada por su acaudalado marido que busca una nueva empleada doméstica. Un día, el jardinero de la Sra. Le Marchand le lleva un regalo de parte de su esposa, Hilda. Halagada, Susana Le Marchand la contrata y se desencadena una serie de eventos ocasionados por la obsesión de Susana con su nueva empleada doméstica. Hildaes protagonizada por Verónica Langer y Adriana Paz, escrita por Andrés Clariond y producida por Nicolás Celis.
 
Tiempos Felices es una comedia romántica que cuenta la historia de Max, un joven quien ha intentado todo para cortar con su novia pero no lo puede lograr. Desesperado, contrata los servicios de una agencia especializada en terminar relaciones, sólo para descubrir que no existe la solución perfecta. La película es protagonizada por Luis Arrieta y Cassandra Ciangherotti, escrita por Alejandra Olvera y Luis Javier M. Henaine y producida por Alejandro Blázquez, Luis Gadea, Juan Carlos Sierra, Alejandra Olvera y Luis Javier M. Henaine.
 
Hilda forma parte de la Selección Oficial del 12° Festival Internacional de Cine de Morelia.  Tiempos Felices participa también en el Festival fuera de competencia y tuvo su estreno mundial el pasado martes 21 de octubre.  Ambas películas han tenido una excelente recepción por parte del público, con salas llenas y aplausos al terminar las funciones.
 
Cinépolis confirmó que el estreno comercial de las dos películas será a nivel nacional durante el primer semestre del 2015.
 
-o0o-
 
Cinépolis es una empresa mexicana con más de 40 años de trayectoria, enfocada a crear un verdadero valor de diversión, comodidad y entretenimiento para sus clientes. Con el cuarto lugar a nivel mundial entre cadenas de exhibición, y la más importante fuera de los Estados Unidos, es la empresa líder de la industria cinematográfica y del entretenimiento en México y Latinoamérica. Además, la marca “Cinépolis” tiene presencia en países como: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Colombia, Perú, Brasil, India y Estados Unidos.
 
Con un total de 396 complejos en 95 ciudades de la República Mexicana y en los países donde tiene presencia, Cinépolis opera con 3,454 salas de cine 100% digitales, 13 son IMAX®, 71 Macro XE® y 304DX® con un total de 630, 667 butacas. Con más de 25 mil colaboradores y una infraestructura equipada con tecnología de punta, Cinépolis está siempre a la vanguardia del sector cinematográfico. Fue la primera empresa mexicana en introducir el concepto de salas múltiples tipo estadio, salas IMAX® y la primera en América Latina con salas VIP. Es también pionera en la industria al implementar, por primera vez en América, tecnología 4DX para vivir la experiencia en cuarta dimensión, con butacas con movimiento, aroma y efectos de luz y viento, que llevan al espectador a tener una experiencia mucho más intensa.  Es la cadena  con el mayor número de salas digitales en toda Latinoamérica. La innovación también se ha reflejado en otros conceptos desarrollados para beneficio de sus clientes como la Sala Junior®, la primera en su tipo dedicada especialmente para los niños, el programa de lealtad “Club Cinépolis”, la forma de pago en línea sin tarjeta de crédito CineCash® y los servicios de reserva y compra de boletos vía telefónica e Internet a través de “Cineticket”, cinepolis.com, Facebook así como Butaca Numerada en todas sus salas. Para más información visita: www.cinepolis.com

Reacciones:

0 comentarios: