Informanet

4/10/14

Diseñados como manos libres para el estilo de vida móvil de hoy

  • Jabra lanza los nuevos modelos Jabra Style y Jabra Stone diseñados con toda la libertad inalámbrica

México, D.F. Octubre 2014. – JABRA, empresa integrante del Grupo GN STORE NORD fundado en Dinamarca hace 145 años, líder del mercado global en aparatos auditivos y comunicación manos libres, pone por fin en México y a tu alcance los auriculares que unifican el mejor diseño y la tecnología manos libres que estabas buscando, con el lanzamiento de sus nuevos Jabra Style y la tercera generación de los Jabra Stone 3. Estas dos nuevas adiciones rebelan un diseño enfocado en la esencia de lo atractivo y funcionalidad para los usuarios móviles que necesitan mantener el paso con las exigencias diarias.

Con dos estilos de uso para un confort óptimo – dentro o fuera del oído – los Jabra Styleson los auriculares ideales para aquellos usuarios que requieren estar en constante contacto a través de sus Smartphones o tablets, donde quiera que se encuentren – tomando un break con un café, en el camino o en el tráfico. Simples de usar, los Jabra Style tienen todas las características correctas para una intuitiva comunicación a manos libres sin comprometer el estilo personal. Con ajuste automático de volumen y avisos auditivos de status de batería y conexión, los Jabra Style son la opción perfecta para llamadas sin complicaciones. Un beneficio extra es que los auriculares pueden ser usados para escuchar música o podcasts.

   

Gran cuidado se ha prestado para llamar la atención en la elegancia del Jabra Stone 3que podemos localizarlos en una liga única por su alto diseño. Están construidos en un material flexible con un diseño curvo para asegurar un cómodo y discreto ajuste a la forma de sus oídos, lo complementa un porta auricular con cargador incluido para recargarlo en el camino, cuenta además con activación por voz para realizar llamadas.

Los Jabra Stone 3 tienen todas las mejores funciones y características que un auricular con su seriedad debe ostentar y que requieren aquellos usuarios que requieren una conectividad permanente que buscan un auricular que pueda armonizar con su Jabra Stone 3 cuentan con la función NFC para una sencilla paridad, Voz en Alta Definición para una mejor experiencia de sonido y una app muy útil para Smartphones, la “Find My Jabra”, la cual te dice donde usaste tu auricular por última vez. El Jabra Style y el Jabra Stone 3 verdaderamente llevan al límite la tecnología para encontrar el balance óptimo entre funcionalidad, facilidad de uso y diseño.

   

________________________________________________________________________________

Estimados amigos periodistas, les tengo una excelente noticia pues Jabra nos sorprende con dos lanzamientos simultaneos con dos auriculares de gran diseño, especializados para el profesional móvil que siempre debe estar en constante comunicación con todos sus pendientes ya sea que se encuentre en la oficina, en el tráfico o en el camino.

Su diseño escandinavo los hace ser muy prácticos, elegantes y sobrios a la vez, definitivamente un accesorio que no debe faltar cuando la seguridad al volante o la movilidad con comunicación son el común denominador de tus días.


0 comentarios: