Informanet

4/10/14

SE ACERCA LA TERCERA TEMPORADA DE “ACADEMIA DE BAILE”, POR CANAL ONCE

Canal Once estrena, a partir de este sábado a las 16:30 hrs., la tercera temporada de la serie australiana Academia de Baile, en la que el mundo del ballet se hace presente con un toque de competencia y sacrificios para sus jóvenes protagonistas.

La historia se desarrolla en la Escuela Nacional de Danza de Australia y sigue la vida de Tara, una chica proveniente de una granja de ese país, quien descubrirá en la academia, no sólo su potencial en la danza, sino también su primer amor, la soledad, la envidia y la verdadera amistad.

En su tercera temporada, Tara y sus amigos se encuentran en el nivel más avanzado de la academia y ninguno debe olvidar por un segundo que la compañía de danza los está observando. Será un cierre muy peleado para llegar a la línea de meta y así saber quién recibe un ofrecimiento de contrato que lo llevará a cumplir su sueño.

Los estudiantes de la academia comenzaron hace dos años su formación con mucho que aprender sobre el baile, sobre la vida y sobre ellos mismos. Este es su último año y están listos para decir adiós para siempre a sus días de escuela y salir al mundo como valientes bailarines.

El elenco continúa conformado por Xenia Goodwin, Alicia Banit, Jordán Rodrigues, Tom Green, Dena Kaplan, Tim Pocock y Thom Lacey entre otros.

La serie ha obtenido importantes reconocimientos, entre ellos el Bronze Medal World Childrens / Jóvenes Programm, en el Festival Internacional de Cine de Nueva York 2011; el TV Week Logie Award Programm Childrens, en Australia 2011; el Hugo Television Award, en el Festival Internacional de Cine de Chicago 2011 y el Kidscreen Award, en Nueva York 2011, entre otros.


0 comentarios: