Informanet

4/10/14

Estrenos en cine...

 TAGS:undefined

¡Saludos amigos cinéfilos! Antes de volver a nuestro festival de cine fetiche y hacer de nuevo una cobertura de varias de sus películas, nos llegan novedades interesantes en la cartelera, encabezadas por el regreso de Santiago Segura y su popular personaje Torrente. ¡Pero atentos! que quizás haya propuestas más intersantes.

 ESTRENOS 3 DE OCTUBRE

Torrente 5: Operación Eurovegas

Nueva entrega de la saga más rentable del cine español, con el ex-policía recién salido de la cárcel con una España de 2018 sumida en el caos. Torrente reunirá entonces una banda de malhechores con la intención de robar un casino, al más puro estilo ‘Ocean’s eleven’. Santiago Segura ha reclutado nada menos que a Jesús Janeiro (Jesulín de Ubrique), ¡Alec Baldwin!, Julián Lopez, Carlos Areces, Chus Lampreave y Anna Simón, entre muchos otros de los cameos habituales de la franquicia.

 

La buena mentira

Philippe Falardeau (‘Profesor Lazhar’) es al frente de está producción USA indie, un drama sobre inmigración basado en hechos reales centrado en la vida de una americana, trabajadora social (Reese Whiterspoon) que acoge a cuatro jóvenes refugiados de Sudán que pronto iniciarán una nueva vida en los Estados Unidos.

 

 

La desaparición de Eleonor Rigby

Estamos ante un filme que en realidad se trata de un díptico de dos horas que nos acerca a la relación amorosa entre un joven matrimonio de Nueva York, interpretado por James McAvoy (‘Xmen’) y Jessica Chastain (‘El árbol de la vida’) aproximándonos alternativamente a las dos partes, cada uno con su particular punto de vista. El realizador y guionista es el debutante Ned Benson y cuenta además con secundarios como William Hurt y Viola Davis.

 

 

Black Coal

Ganadora del Oso de oro a mejor película y mejor actor en el pasado festival de Berlín. Estamos ante un thriller policial y detectivesco de origen chino. Diao Yinan (0Black Train’) es su realizador.

 

 

La leyenda del martillo mágico: Thor

Película de animación islandesa que pretende acercar a los más pequeños de la casa la historia de Thor, hijo de Odín y dios del trueno. Que los padres vayan preparando las gafas 3D...

 

 

Los tontos y los estúpidos

Largometraje escrito y dirigido por Roberto Castor (‘Ander’). La historia se centra en un grupo de profesionales de cine que se preparan para ensayar la obra “los tontos y los estúpidos”.  Bajo las órdenes del realizador (Roberto Álamo) poco a poco el ensayo se convertirá en un proceso de creación complejo donde cada actor mostrará sus mejores bazas por hacerse con el personaje, y la historia.

 

 

El veredicto

Una obra de éxito del cine belga. La historia se centra en la vida de un ejecutivo padre de familia al que su vida da un vuelco tras el asesinato de su mujer y su hija la misma noche. Tras un juicio desastroso, el protagonista buscará hacer la justicia por su mano, pero al contrario que en Hollywood, será a través de procedimientos de lo más cotidianos.

 

 

Ahí os quedáis

Shawn Levy (‘Los becarios’) un realizador habitual de la actual comedia americana nos trae esta sátira de enredo, adaptación de la obra literária homónima de Jonathan Trooper, con Tina Fey (‘Noche Loca’) y Jason Bateman (‘Cómo acabar con tu jeje 2’) en el papel de dos hermanos envueltos en varios conflictos familiares tras la reciente muerte de su padre.

 

0 comentarios: