Informanet

19/10/14

ontactos y Amigos para toda la vida" Miguel


"El Diplomado Latinomics en Viena me ha dado una experiencia invaluable. Una red de contactos de primer nivel y amigos para toda la vida" Miguel Rueda. 

Conoce a Miguel Rueda, Peruano egresado de la 2a Generación del Diplomado Latinomics en Viena.

Miguel Rueda es ingeniero electrónico con 2 masters en Negocios Internacionales. 

Actualmente es Gerente de Marketing para Latinoamérica norte de Sony Latin America Inc.  Y es responsable de la estrategia de negocios, distribución y mercado en Perú, Colombia, Ecuador, Centro América y el Caribe. 

Miguel Rueda sabe de la importancia de crear un networking en una economía global, y eso lo motivó a formar parte del Diplomado Latinomics.

Durante su Diplomado, tuvo la oportunidad de platicar, conectar con Directores de Organismos Internacionales, Empresarios e Inversionistas relevantes en Europa Central. Y recibir entrenamiento en Innovación y Negocios Internacionales de los mentores más influyentes de Austria. 

Miguel es uno de nuestros Líderes Latinoamericanos que está haciendo un cambio relevante en el ámbito de los negocios en Latino América.  

Al igual que Miguel, te invitamos a que te postules y formes parte del mejor programa educativo en Europa para líderes latinoamericanos. 

Sigue las Actividades de Latinomics y sus programas globales en más de 10 países. Dale Like a nuestro facebook.


Latinomics is an International Organization located in Mexico and Austria, represented in 10 countries over 4 continentes. 

We improve people´s life through:

Education: StartUP Management Academy Diplomado Internacional Latinomics en Viena
Entrepreneurship
StartUP Network – StartUP Management Academy
Social Innovation: Future Makers Program
Latinomics Magazine

0 comentarios: