Informanet

11/12/14

CANAL ONCE RECIBE EL RECONOCIMIENTO AMIPCI 2014 POR MEJOR SITIO WEB DE “ENTRETENIMIENTO” EN MÉXICO

Por décimo segundo año consecutivo, la Asociación Mexicana de Internet, hizo entrega de los Reconocimientos AMIPCI 2014.

-          El sitio web de Canal Oncehttp://www.canalonce.mx/, obtuvo la distinción como el mejor sitio web de “Entretenimiento”, por su avanzada tecnología, creatividad e innovación.

 

Por su avanzada tecnología, creatividad e innovación, Canal Once del Instituto Politécnico Nacional, obtuvo elReconocimiento AMIPCI 2014 por mejor sitio web en México en la categoría de“Entretenimiento”, otorgado por la Asociación Mexicana de Internet A.C. (AMIPCI), principal organización promotora de la industria de Internet en el país.

Por décimo segundo año consecutivo, la Asociación, que impulsa y destaca la calidad de los mejores sitios de Internet nacionales y distingue la labor que realizan los principales promotores de esta industria, anunció a los galardonados de los Reconocimientos AMIPCI.

 

Cada año AMIPCI hace entrega de estos reconocimientos con el objetivo de fomentar el uso de las más avanzadas tecnologías, la creatividad de los empresarios y las iniciativas innovadoras que alimentan la idea de que Internet sea una mejor experiencia para todos los mexicanos.

 

Para la definición de los Reconocimientos AMIPCI 2014, en octubre pasado se publicó la convocatoria para proponer a los candidatos, a la que atendieron 226 aspirantes. El jurado calificador estuvo compuesto por directivos de empresas mexicanas, expertos y académicos, vinculados con cada una de las categorías galardonadas.

 

La AMIPCI fue fundada en 1999, sus más de 200 miembros representan a las empresas y organizaciones con mayor influencia en el desarrollo de esta industria, reunidas con el propósito de mejorar la experiencia de Internet en México, bajo el principio de que el desarrollo debe impactar en áreas de competitividad, promoción del conocimiento y generación de prosperidad.

0 comentarios: