Informanet

11/12/14

DOCS 360° PRESENTA SUS ESTRENOS PARA EL MES DE DICIEMBRE


En diciembre, DOCS 360° estrena los documentales “Un rostro nuevo”, del director Russell Martin y “No me olvides” de David Sieveking. Ambos trabajos retratan invaluables historias humanas desarrolladas, por un lado, en el Hospital General Gea Gonzalez, en la Ciudad de México y, por el otro, en el seno de una familia alemana que intenta lidiar con su pasado. Este último, se presentó en México el año pasado durante la 12ª Semana de Cine Alemán.

 

El domingo 28 de diciembre a las 23:00 hrs. se transmitirá el documental de producción propia “Canal Once: 55 años”, dirigido por Odín Salazar Flores, en el cual se abren las puertas del Canal para hacer un recorrido por su historia de la mano de sus fundadores y actuales colaboradores. 

 

 

UN ROSTRO NUEVO  

Estreno: Domingo 14 de diciembre a las 23:00 hrs.

Documental Mexicano

Dir.  Russell Martin

(EUA, MÉXICO, 2012)

 

Sinopsis:

En la Ciudad de México existe uno de los hospitales más notables del mundo, el Hospital General Gea Gonzalez, en este hospital un equipo de cirujanos, médicos y profesionales de la medicina ofrecen a sus pacientes con malformaciones congénitas, un rostro nuevo y con el tiempo la oportunidad de una nueva vida.

Tráiler:

www.youtube.com/watch?v=JrZax19TA8I

 

 

NO ME OLVIDES

Estreno: Domingo 21 de diciembre a las 23:00 hrs.

Documental Internacional

Dir. David Sieveking

(Alemania, 2013)

 

Sinopsis:

El cineasta David Sieveking retrata la vida de su madre. Durante la década de los sesenta, sus padres fueron activistas en movimientos estudiantiles, su relación siempre fue muy abierta sin embargo, con el Alzheimer que sufre su madre, la familia entera deberá lidiar y solucionar los conflictos que comienzan a surgir para lograr una nuevo vínculo de apoyo mutuo y solidaridad. Esta cinta fue nominada como Mejor Documental por la German Film Critics Association Awards 2014 y ganadora de la Semana de la Critica en Locarno International Film Festival 2012.

Tráiler:

www.youtube.com/watch?v=8VWBW1EcGWI

 

 

CANAL ONCE: 55 AÑOS

Domingo 28 de diciembre a las 23:00 hrs.

Documental Mexicano

Dir. Odín Salazar Flores 

(México, 2013)

 

Sinopsis:

Este documental es un recorrido por  la historia del Canal de la mano de sus fundadores y actuales colaboradores.  En él, se abren  sus puertas al público para  develar lo que ocurre detrás de cámaras. Un acercamiento a las labores que se realizan diariamente en sus instalaciones para satisfacer las necesidades y expectativas de los diferentes sectores de la sociedad mexicana.

0 comentarios: