Informanet

27/12/14

Rituales de Año Nuevo, encuéntralos tamb


Para recibir el año nuevo, desde las tradicionales doce uvas, hasta lentejas y salir a pasear las maletas. que compites contraten en Internet

 

México, D.F., a 27 de diciembre de 2014.– La celebración de Año Nuevo está muy próxima, y con la despedida del 2014 se acercan nuevos propósitos y proyectos a emprender. Es así que para atraer la buena suerte recurrimos a diversos rituales, pues por muy escépticos que seamos, todos hemos llevado a cabo alguno con dicho fin, desde las tradicionales doce uvas, hasta comer y lanzar lentejas.

 

Los mexicanos gastan aproximadamente $150 pesos en artículos relacionados con atraer la buena suerte en el amor, el dinero y la salud en Año Nuevo. A través de Vivanuncios.com.mx hemos observado que durante las dos últimas semanas del año se incrementa la oferta y búsqueda de artículos como lencería roja, borregos de la suerte y hasta algunos servicios de limpias y rituales a domicilio, mencionaMaria Clara Lugarinho, Directora de Mercadotecnia de Vivanuncios.

 

Entre los artículos más ofertados y buscados por los internautas a través de Vivanuncios.com.mx son:

 

1.
Ropa interior: entre los artículos más populares está la ropa interior de color rojo y amarillo, pues se cree que recibir los primeros minutos de un Año Nuevo con estas prendas asegura que no faltará el amor, la pasión o la buena fortuna durante todo el 2015.
2.
Borregos de la abundancia: ya sea como adorno o como un regalo, los borregos de la abundancia en figuritas de cerámica e incluso peluches adornados con listones, monedas y billetes, se convierten en todo un amuleto para atraer el dinero y la buena fortuna. través de Vivanuncios.com.mx puedes encontrar personas dedicadas a hacer este tipo de amuletos y personalizarlos de acuerdo a las necesidades que tengas para el 2015.
3.
LimpiasCargar tu casa de buenas vibras es muy fácil; por medio de Internet se pueden encontrar diversos servicios, desde perfumes preparados especialmente para atraer los viajes y la buena suerte, hasta chamanes que van tu casa paraasegurar una mejor limpia.
4.
Artículos relacionados con el Feng Shui:Puedes acomodar tu cuarto, oficina o casa para atraer la prosperidad de acuerdo al Feng Shui;justo algunos libros para orientarte, diseñadoras de interiores y artículos como inciensos o cuarzos son ofertados por medio de Vivanuncios con gran éxito.

 

Contar con un poco de ayuda para un feliz 2015 no está de más, así que ayúdate de Vivanuncios para encontrar diversos artículos relacionados con rituales para de Año Nuevo.

0 comentarios: