Informanet

20/1/15

Elo Touch apoya a su canal en la cuesta de enero

Con más de 40 millones de equipos funcionando en todo el mundo, elegantes, intuitivas, de respuesta inmediata y de fácil uso, Elo genera interesantes promociones especiales en sus productos básicos.

Elo Touch se posiciona como líder global del mercado de pantallas táctiles, sus soluciones están pensadas literalmente para ser tocadas una y otra vez en ambientes públicos, pensando en esto y la siempre escabrosa cuesta de enero, Elo Touch coloca a su computadora 15E1 serie E que es una solución touch reforzada y elegante para ventas como un equipo económico y con promociones especiales para esta temporada de inicio de año. La 15E1 ocupa un espacio pequeño y ha sido creada para entornos hoteleros y de ventas en los que su aspecto delgado y elegante complementa la decoración y el ambiente. La computadora touch es un sistema all-in-one que permite ahorrar espacio, cuenta con una pantalla wide touch de 15“ cero bizel, al mismo precio y del mismo rendimiento que el de un equipo de monitor y computadora personal separados. Está diseñada para colocarse sobre una gaveta de cajero o puede montarse sobre la pared o en un soporte, dependiendo de las necesidades de instalación.

Soluciones básicas a tu alcance

  • El espacio pequeño que ocupa, junto con la posibilidad de montarse sobre la pared o en un soporte aumentan las alternativas de instalación.
  • El “diseño para touch” desde abajo hasta arriba con soporte y pantalla inclinable proporciona estabilidad para resistir los embates del uso en un entorno público.
  • La tecnología de pantalla touch de cristal hacia el borde proporciona un diseño de una sola pieza de borde a borde para obtener una apariencia elegante fácil de limpiar y mantener.
  

Una misma solución para todos

   
  • Pantalla táctil de cristal puro para obtener calidad óptima de la imagen, sellada de fábrica para resistir derrames, polvo y grasa.
  • Fácil acceso a los componentes para facilitar el servicio a fin de minimizar el tiempo improductivo.
  • El excelente manejo de los cables permite ocultarlos de la vista y eliminar la posibilidad de desconexión accidental para ofrecer una apariencia limpia y profesional.
Reacciones:

0 comentarios: