Informanet

20/1/15

Ginga y la NFL tienen lo mejor de tu música en sus mini latas

Puedes escuchar tu música favorita y radio FM en cualquier lugar que te encuentres

 

México D.F. Enero, 2015.- Ginga, empresa 100% mexicana que forma parte de Ginga Group y desarrolla productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, presenta sus nuevas mini latas musicales bajo la licencia de la NFL con los equipos San Francisco, SteelersRaiders, Cowboys, SeahawksRavensPatriots y Broncos., que permitirán escuchar la música favorita o bien radio FM para sintonizar los juegos de la temporada.

Estas bocinas lata son compatibles con reproductores MP3 / 4 / 5, PSP, celulares, laptops y otros dispositivos de audio digitales. Soportan entradas de iPod, iPhone, iPad. De igual manera permiten sintonizar radio FM lo que le otorga un plus en caso de alguna contingencia.

Su batería se recarga vía USB por lo que puede hacerse a través de una Laptop o bien una power bank de Ginga.

 
 

 

 

 

 

 

 

 

Visita lasRedes Sociales deGinga:

www.facebook.com/ginga.com.mx  

www.twitter.com/Ginga_mx

 

Acerca de Ginga:

 

Ginga es una empresa 100% mexicana con más de 15 años en el mercado dedicada al diseño y producción de accesorios innovadores de audio, cómputo y telefonía. Cuenta con más de 25 sucursales en México con representación en ciudades como: León, Oaxaca, Puebla, Hermosillo, Villahermosa, Veracruz, Monterrey, Querétaro, Toluca, Tijuana, Guadalajara, Coatzacoalcos y Ciudad de México. Asimismo, tiene más de 50 licencias en México y Latinoamérica entre las que destacan Hello Kitty, NFL, Lamborghini y AngryBirds.

 

Cuenta con un corporativo en la Ciudad de México, almacenes de distribución en el país y diferentes plantas de producción en China, dando como resultado mayores niveles de calidad en producción y servicio.

0 comentarios: