Informanet

20/1/15

LISTA DE SELECCIONADOS PARA TALENTS GUADALAJARA 2015

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara(FICG30), en colaboración con Berlinale Talents y el apoyo del Goethe-Institut México y laFederación Internacional de Críticos Cinematográficos FIPRESCI, comunica los resultados oficiales de los seleccionados para participar en Talents Guadalajara 2015 del 6 al 11 de marzo de 2015, el cual tendrá por tema directriz:Migración de Fronteras.

 

El comité de selección de Talents Guadalajara estuvo integrado por Christine Dávila (Directora Ambulante California), Laura Astorga (directora costarricense), Francisco X. Rivera (editor mexicano) y Lisandro Rodríguez (actor argentino).

 

El Comité de Selección que evaluó exclusivamente a los participantes de crítica cinematográfica estuvo integrado por los expertos en la materia:Annemarie Meier (México-Suiza), Chiara Arroyo(España) y José Carlos Avellar (Brasil).

 

La selección de los participantes se basó en el potencial creativo, propuesta y experiencia en el medio cinematográfico de los interesados. Además, se buscó mantener una equidad de rubros y nacionalidades proporcional a la cantidad de solicitudes recibidas.

 

Talents Guadalajara tiene un cupo limitado, por lo que el rechazo a participar no determina la ausencia de calidad en la solicitud presentada.

 

TALENTS-Seleccionados

TALENTS-Seleccionados2

TALENTS-Seleccionados3

0 comentarios: