Informanet

17/6/09

Antonio Maldonado se convierte en Pro de Gira de Balvanera

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Corregidora, Querétaro, a 15 de junio de 2009.- Durante la comida de premiación del segundo torneo “El Anual” de Balvanera se anunció que a partir de este mes Antonio Maldonado, será Profesional de Gira y representará a este club en los torneos en los que participe.

“Como parte de nuestra estrategia de promoción y posicionamiento de Balvanera estaba seleccionar a un profesional que representara al club y sus valores en la Gira negra Modelo”, explicó Luis Miravete, Director General de OMG; empresa que administra el Club de Golf Balvanera desde hace casi dos años y que en este tiempo lo ha reposicionado como uno de los mejores y más retadores del Bajío. “Por ello, seleccionamos a Antonio Maldonado, quien tiene una brillante historia como golfista profesional y cuyos lazos con Querétaro y, en especial, con Balvanera, son tan sólidos”.

Antonio Maldonado Villalobos nació en Michoacán, en junio de 1967. Se inició como caddie y pasó a jugar como profesional al poco tiempo. Desde el año 2002, cuando jugó el Tour Profesional Mexicano, organizado por Rufino Medorio, demostró que iba a tener una de las carreras más exitosas en el golf nacional.

Los tres torneos de ese tour, celebrados en San Gil, Ixtapan de la Sal y Balvanera, los ganó Maldonado. En la etapa de Ixtapan impuso un record de 64 golpes en la primera ronda y, con los 65 de la segunda, también dejó otro record para 36 hoyos.

En el 2003 representó a México en la Copa del Mundo, celebrada en Estados Unidos, junto con Alejandro Quiroz. La pareja terminó en el lugar 18.

En el 2005 se convirtió en el cuarto mexicano en triunfar en el Abierto Mexicano de Golf, celebrado en el Club de Golf La Hacienda. Entre el 2005 y 2007 alternó su actuación en la Gira Negra Modelo con participaciones en el Challenge Tour europeo, en la PGA de Europa, el Tour de las Américas y la Gira Canadiense.

Desde el 2007 ha ganado siete torneos en la Gira Negra Modelo y ha obtenido 17 Top10. Obtuvo el título de Jugador del Año en 2007.

“Cuando ves un jugador como Maldonado, triunfador, sencillo, dedicado, hombre de familia y ejemplo para todos, quieres ligar tu marca con esa imagen”, continuó Miravete. “Maldonado representa todo lo que Balvanera es: un espacio sano, familiar, de competencia y en el que todos nuestros miembros y visitantes son atendidos y cuidados como ellos merecen”.

Maldonado declaró que “me siento muy honrado al regresar a Balvanera. Aquí fue donde, con el apoyo de don Rufino, que en paz descanse, y su familia, surgí como profesional de golf. En este campo crecí, maduré y qué mejor que regresar a él para darle algo de lo mucho que recibí”.

El convenio suscrito entre ambos establece que Maldonado llevará el logo de OMG, empresa administradora de Balvanera, en la gorra durante los torneos en los que participe, tanto en la Gira Negra Modelo, como en la Gira Canadiense y en el Abierto Mexicano de Golf, que se jugará del 3 al 6 de septiembre en El Bosque Country Club, en León, Guanajuato, como etapa de la Gira Nationwide. Además, Antonio colaborará con presentaciones y clínicas en Balvanera, las que serán calendarizadas con base en los compromisos que tiene adquiridos el golfista.

“Balvanera es como mi segunda casa”, comentó Maldonado. “Es una gran responsabilidad poner en alto el nombre de mi club y de sus directivos y miembros. Estoy seguro de que tendré buenas actuaciones en el resto del año y de que no defraudaré la confianza que depositaron en mi”.

La primera aparición de Maldonado como jugador OMG-Balvanera será en la próxima etapa de la Gira Negra Modelo, a celebrarse del 19 al 21 de junio en el Campestre de Tijuana, en esa ciudad fronteriza. La última vez que jugó ahí fue en el 2007, cuando terminó empatado en el lugar 14.

<<<regresar/home

0 comentarios: