Informanet

17/6/09

La tecnología pone fin al rasurado tradicional

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

- Llega a México la máquina 4 en 1 que facilitará la vida del hombre moderno.

- El rastrillo con recortador eléctrico más práctico que ayudará a crear un estilo personal en cualquier lugar y cualquier momento.


México D.F. a Junio de 2009.- El hombre en la actualidad necesita una apariencia vanguardista que sea fácil de crear y mantener. La presión de la vida diaria exige un ritmo de vida acelerado y cada minuto se convierte en una verdadera inversión.

Cada mañana cuando un hombre se levanta y se mira frente al espejo sabe que es hora de rasurarse nuevamente, mantener una buena imagen para enfrentarse a los múltiples retos que el día le tiene preparado, siempre con una presencia impactante.

El rastrillo más que una máquina de tortura que irrita la piel y entierre el vello facial debe convertirse en una herramienta aliada que solucione los problemas de lidiar con la barba. Schick lo entiende y por ello ha creado Schick Quattro Titanium Precision, para convertirse en la primera y única máquina de afeitar 4 en 1 en el mercado, la cual además de contar con 4 hojas recubiertas de titanio, una hoja adicional de extra precisión, cuenta con un recortador eléctrico que te ayuda a crear tu propio estilo.

La vanguardia es un as bajo la manga que resalta lo moderno de lo común, el recortador eléctrico de Schick Quattro Titanium Precision, con peine ajustable a 3 niveles brinda la mayor comodidad y precisión, permitiendo al hombre moderno acoplarse a las necesidades de la época en la que vivimos, dándole todo lo que necesita en un solo aparato. Así ya no es necesario adquirir varios productos para realizar un rasurado perfecto, pues con el recortador eléctrico se puede crear una barba excepcional con el mínimo esfuerzo.

Schick Quattro Titanium Precision puede llevarse a todos lados y utilizarse en cualquier condición, es un producto a prueba de agua; pruébalo en la regadera o en el vapor, lugar ideal para abrir los poros y lograr un rasurado más al ras. También puedes afeitarte en seco y dar forma a la barba que mantienes por varios días, cumpliendo así con las necesidades de cada persona. Schick Quattro Titanium Precision es la máquina de rasurar más novedosa y con la mayor tecnología, que cuenta con altos estándares de calidad, la cual permite realizar el rasurado con facilidad y comodidad, haciendo de la rutina una actividad placentera y sencilla.

El rasurado no es sinónimo de irritación, es por ello que Schick Quattro Titanium Precision posee 4 hojas recubiertas de titanio, material utilizado en artículos quirúrgicos por su alta calidad, resistencia a la corrosión y ligereza. Además tiene una hoja de extra precisión para alcanzar los lugares más difíciles como las orejas, las patillas y por debajo de la nariz, lo que da mayor exactitud. Además brinda un rasurado al ras, ayudando así a definir un estilo al mismo tiempo que cuida y libera la piel. Para mantener la piel saludable y con una buena apariencia también utiliza productos de alta calidad que humecten y nutran tu rostro como los que ofrece Kiehl´s.

El mango ergonómico de Schick Quattro Titanium Precision facilita su agarre y movilidad. De éste modo es más sencillo el manejo de la máquina de afeitar y permite un mayor control en cuanto a recorte o diseño del vello facial se refiere. También evita que la máquina se resbale y previene cortaduras.

<<<regresar/home

0 comentarios: